• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Robaron una cartera con dinero del interior de un automóvil

    Cañada de Gómez: Atraparon a un hombre cuando intentaba robar en una propiedad deshabitada

    Cañada de Gómez: Aguas Santafesinas (Assa) informa trabajos programados de cañerías de agua potable

    Cañada de Gómez: Aguas Santafesinas (Assa) informa trabajos programados de cañerías de agua potable

    La Municipalidad de Cañada de Gómez llevará adelante una nueva jornada de Ecocanje

    La Municipalidad de Cañada de Gómez llevará adelante una nueva jornada de Ecocanje

    Allanamiento en Cañada de Gómez: Aprehendieron a un hombre y recuperaron una bicicleta

    Allanamiento en Cañada de Gómez: Aprehendieron a un hombre y recuperaron una bicicleta

    (VIDEO) Mega Operativo de Alta Visibilidad en Cañada de Gómez

    Operativo en Cañada de Gómez: Se realizaron varias intervenciones

    El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Dispusieron prisión preventiva para un hombre que hurtó en una vivienda y hechos por daños en una estación de servicio

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
miércoles, agosto 12, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Vinos y sabores

Club de vinos Di Vinèe presenta los vinos de mayo y además, ahora, tiene su propia página web para visitarla cuando quieras

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
14 mayo, 2026
4 min. de lectura
0
Club de vinos Di Vinèe presenta los vinos de mayo y además, ahora, tiene su propia página web para visitarla cuando quieras
40
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

Animate a conocer estos vinos y otras variantes más, en Di Vinée Vinoteca Boutique. Como ya sabés; está Necochea 280 de Cañada de Gómez y pódes unirte a nuestro club para disfrutar de muchos beneficios y ser parte de los seres que aman el vino. Visita nuestro sitio web: di-vinee.com

Te presentamos los vinos de nuestro club del mes de mayo

BODEGA FALASCO

Falasco Wines es la cuarta generación de Falasco, una familia dedicada a la producción vitivinícola desde 1939. Gracias a la experiencia y una gran trayectoria familiar, han logrado desarrollar vinos de excelente calidad que buscan expresar al máximo las características del terroir.

La innovación y la tecnología constante les ha permitido crear vinos únicos e irrepetibles para la Argentina y el mundo.

Su objetivo es incrementar al máximo la calidad de sus vinos a través de la investigación de suelos, uvas y viñedos. Los viñedos ubicados en Valle de Uco: La temperatura anual es entre 14 y 15ª C. Las ubicaciones de los viñedos varian de 900 a 1500 metros sobre el nivel del mar (desde la ciudad de Tunuyan hasta Gualtallary).

Los vinos en esta región presentan la mayor acidez del país. Uco Valley produce uvas de alta calidad para hacer blancos y rojos con un gran potencial de envejecimiento en barriles. Las principales variedades de la región son Semillon, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Viognier, Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Tempranillo, Syrah, Cabernet Franc, Petit Verdot y Pinot Noir.

VIÑEDOS:100 % Valle de Uco (Altamira – Vista Flores).                          

SUELOS: ALTAMIRA: Suelos francos arcillosos; con presencia de canto rodado calcáreos en el subsuelo.

VISTA FLORES: Suelos con escasa materia orgánica y profundidad variable entre 50 centímetros y 1,2 metros. La presencia de gran cantidad de arena y piedras circulares de gran tamaño en profundidad los hacen muy permeables y de buen drenaje, con presencia de piedras pequeñas circulares en superficie.

FERMENTACIÓN: Maceración prefermentativa durante 72 horas. Fermentación en piletas de concreto, con maceraciones totales entre 15 y 24 días. Temperaturas de fermentación hasta 27°C.

CRIANZA: Crianza en barriles de roble francés y americano durante 12 meses parcial.

NOTAS DE DEGUSTACIÓN: Color violáceo, donde se destacan las frutas rojas frescas, maduras y confitadas con un toque de vainilla, tabaco y chocolate aportados por su crianza en Madera.

 

BODEGA CARLETTI

La bodega Carletti Vineyards ubicada en San Rafael, Mendoza. San Rafael es el segundo departamento de la provincia en importancia, en lo que a producción vitivinícola se refiere. Se caracteriza por tener bajas precipitaciones, muy poca humedad y temperaturas moderadas durante el día y frescas por la noche, condiciones ideales para la calidad y sanidad de las uvas. Se producen vinos jóvenes, frescos, frutados, fáciles de tomar. Gran personalidad. Pero también es propicio para vinos de Alta Gama Con más de dos siglos de historia y bodegas que desde hace noventa años dan vinos de máxima calidad dirigidos tanto al mercado local como al mundo. El viñedo está ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar, con suelos franco arenosos son el lugar donde sus plantas son cuidados bajo un manejo sustentable y regadas con agua de deshielo. Situadas en el lugar más frio de esta región, las marcadas amplitudes térmicas durante el día y la noche, junto con el clima seco, favorecen al desarrollo de vinos de gran calidad.

CARLETTI VINEYARDS MALBEC RESERVA 2023: nacido en la prestigiosa Finca Carletti, San Rafael, Mendoza. Este Malbec Reserva 2023 es una verdadera joya para los amantes del vino con una crianza de un año en roble americano y al menos 6 meses en botella, que le otorgan una personalidad única y refinada.  Su color rojo rubí, con delicadas tonalidades amarronadas, refleja la nobleza de su proceso de guarda. En nariz, despliega un bouquet fino y delicado donde predominan notas de vainilla, coco, especias y un sutil dejo a tabaco. En boca se destaca por su gran estructura y sus notas tánicas bien definidas, acompañadas de una leve astringencia que realza su complejidad y elegancia. Su paso es firme y envolvente.

Sommelier: Sebastián de Miguel García.

UNITE A NUESTRO CLUB Y ACCEDÉ A LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

¿En qué consiste?

Abonás mensualmente una suscripción y recibís una selección de 2 o 4 botellas exclusivas de vinos de nuestro país y un conjunto de beneficios.

BENEFICIOS

  • Recibís mensualmente los mejores vinos de nuestro país.
  • Acompañas tus vinos con notas de catas.
  • Conocés más sobre el mundo del vino.
  • Accedés automáticamente al 15% de descuento en nuestras tiendas de vinos
  • Los días miércoles tenés un 25% de descuento en efectivo
  • Precios diferenciales en eventos.
  • Catas gratis en nuestros locales.

¿Qué recibo todos los meses?

  • Opción 1: 2 VINOS

Mensualmente, 2 botellas de vinos.

  • Opción 2: 4 VINOS

Mensualmente, recibís 4 botellas de vinos, dos de cada una de las 2 botellas seleccionadas.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo.
  • Débito automático.
  • Tarjeta de crédito.

 

¿Tengo contrato de permanencia con mi suscripción?

No, podés dar de baja tu suscripción cuando gustes comunicándote a nuestros teléfonos.

Sus dueños, Seba y Gabi, te están esperando para contarte más sobre las nuevas promociones, todos los productos y beneficios que vas a encontrar ahora en Vinoteca Boutique Di Vinéé.

¡QUEREMOS PRESENTARLES NUESTRA PÁGINA WEB!

Desde este momento les vamos a presentar la selección de nuestros vinos del club por este medio para que puedan indagar y ver todo en nuestra web:

di-vinee.com

¡SALUD Y BUENA VIDA!

Necochea 280 – Celular: 3471682536

Facebook – Instagram: DI VINÉE

Cañada de Gómez

 

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Linkedin
  • Messenger
  • Blogger
  • Pinterest
  • Twitter
  • Threads
  • Telegram
  • Gmail
  • Outlook
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Comenzó la formación de gasistas domiciliarios para potenciar el empleo regional

Siguiente Post

BANCO MACRO LANZA UN FONDO PARA INVERTIR EN ACTIVOS INTERNACIONALES DESDE ARGENTINA

Posts Relacionados

DOS JOYITAS SELECCIONADAS PARA DISFRUTAR ESTE AGOSTO, EXCLUSIVAS DEL CLUB DI VINÉE VINOTECA BOUTIQUE
Vinos y sabores

DOS JOYITAS SELECCIONADAS PARA DISFRUTAR ESTE AGOSTO, EXCLUSIVAS DEL CLUB DI VINÉE VINOTECA BOUTIQUE

2 agosto, 2026
ESTE MES EN DIVINÉE COMPARTIMOS DOS ETIQUETAS QUE REPRESENTAN LA ESENCIA DEL MALBEC MENDOCINO DESDE DOS MIRADAS DISTINTAS
Vinos y sabores

ESTE MES EN DIVINÉE COMPARTIMOS DOS ETIQUETAS QUE REPRESENTAN LA ESENCIA DEL MALBEC MENDOCINO DESDE DOS MIRADAS DISTINTAS

7 julio, 2026
DISFRUTÁ JUNIO CON LOS VINOS DEL CLUB DE VINOS DI VINÈE
Vinos y sabores

DISFRUTÁ JUNIO CON LOS VINOS DEL CLUB DE VINOS DI VINÈE

3 junio, 2026
CLUB DE VINOS DI VINÈE TIENE DOS PROPUESTAS PARA ABRIL QUE SON UNA LOCURA
Vinos y sabores

CLUB DE VINOS DI VINÈE TIENE DOS PROPUESTAS PARA ABRIL QUE SON UNA LOCURA

2 abril, 2026
¡YA ESTÁN DISPONIBLES LOS VINOS DE MARZO DE CLUB DI VINÈE… VENÍ A BUSCARLOS A NUESTRO LOCAL!
Vinos y sabores

¡YA ESTÁN DISPONIBLES LOS VINOS DE MARZO DE CLUB DI VINÈE… VENÍ A BUSCARLOS A NUESTRO LOCAL!

3 marzo, 2026
Hacete socio del club Di Vinèe y disfrutá de los mejores vinos cada mes: para febrero tenemos dos excepcionales propuestas
Vinos y sabores

Hacete socio del club Di Vinèe y disfrutá de los mejores vinos cada mes: para febrero tenemos dos excepcionales propuestas

10 febrero, 2026
Siguiente Post
BANCO MACRO LANZA UN FONDO PARA INVERTIR EN ACTIVOS INTERNACIONALES DESDE ARGENTINA

BANCO MACRO LANZA UN FONDO PARA INVERTIR EN ACTIVOS INTERNACIONALES DESDE ARGENTINA

Villa Eloísa: Todos los detalles sobre la aeronave que interseptaron con más de 300 kilos de cocaína en un campo

Villa Eloísa: Todos los detalles sobre la aeronave que interseptaron con más de 300 kilos de cocaína en un campo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 122 (Julio 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Publicaciones Recomendadas

Cañada de Gómez continúa con la campaña de vacunación contra el coronavirus 

Cañada de Gómez continúa con la campaña de vacunación contra el coronavirus 

22 mayo, 2021
Cañada de Gómez: La llamaron desde la cárcel para estafarla diciendo que eran de Anses

Cañada de Gómez: La llamaron desde la cárcel para estafarla diciendo que eran de Anses

9 mayo, 2020
Covid-19: Hoy la provincia de Santa Fe reportó 1360 positivos y 14 fallecidos

Covid-19: El gobierno municipal cañadense reportó hoy 2 nuevos positivos

20 diciembre, 2020
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Allanamiento en Correa tras un hecho delictivo
  • Los hospitales nacionales comenzarán a cobrarles a los extranjeros no residentes en el país
  • EMPRESA DE LA CIUDAD BUSCA PERSONAL ESTUDIANTE AVANZADO DE CONTADOR PUBLICO PARA PUESTO ADMINISTRATIVO

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital