Queremos contarte que en La Imprenta hacemos periodismo libre y no respondemos a ningún funcionario ni partido ni estamento gubernamental.

Creemos que la comunidad necesita periodistas libres y comprometidos para informar sin limitaciones ni condicionamientos. Por eso sabemos que la mayoría de los medios locales y regionales responden a intereses políticos y dejan de lado la labor periodística y la ética profesional. Nosotros somos libres y así lo seguiremos siendo, pero en los últimos tiempos todo resulta muy difícil; por eso, decidimos pedirte que nos des una mano, sin compromiso.

No es obligación, sólo estamos solicitando tu ayuda sin ningún tipo de compromiso; y mucho menos que sea un aporte regular, sino que nos ayudes cuando y cómo puedas, con lo que puedas. A través de estas ayuda La Imprenta continuará haciendo lo que creemos mejor sabemos hacer… periodismo libre, de investigación y denuncia, sin límites.

A continuación te dejamos algunos botones con los que podrás colaborar con nuestros medios, a través de MERCADO PAGO. Te recordamos que todas las transacciones son 100% seguras.

Muchísimas gracias desde ya… tu aporte es muy importante para nosotros… y para la comunidad; ya que de esta forma, el periodismo local y regional, seguirá siendo bastión de lucha contra la corrupción, sin medidas.