El hecho ocurrió en Cañada de Gómez este jueves 24 de diciembre pasado durante una de las fiestas clandestinas que se habría organizado a través de las redes sociales. El lugar elegido para este evento irregular fue un predio ubicado detrás del barrio FONAVI, en las inmediaciones del llamado «Lomas del Este».
El video casero filmado con celular por uno de los asistentes a la fiesta registró el momento de la violenta golpiza que recibió uno de los jóvenes involucrado en la gresca.
La primera información que se se manejaba según el relato de personas que estuvieron presentes en el sitio, el conflicto habría comenzado cuando el chico que terminó en el suelo tras recibir un golpe de puño y una patada en el rostro (video) habría intentado sustraerle el bolso (o algún objeto desde el interior del mismo) a una muchacha que se encontraba allí. Éste fue el motivo por el cual se habría iniciado la riña entre los dos jóvenes.
Otro dato importante que llegó a nuestra redacción fue que uno de los involucrados tendría antecedentes de haber estado detenido, y que habría recuperado su libertad no hacía mucho tiempo. Por otra parte ambos jóvenes que protagonizaron el violento episodio habrían resultado ser amigos.
Además, un grupo de muchachos que habrían sido testigos directos de la pelea, asistieron al joven herido que se encontraba desvanecido en el suelo (video), quienes también solicitaron la presencia del personal de salud de CEMI.
Nos aportaron el dato de que efectivos policiales habrían estado presentes en el predio cuando la disputa entre los chicos se estaba cometiendo.
Según información que nos compartieron fuentes allegadas al chico agredido, éste no habría querido sustraer nada a nadie, desmintiendo el hecho de robo; aunque sí confirmaron que eran amigos con quien se peleó esa madrugada.
El joven que terminó en el suelo tras la paliza que recibió, fue atendido por el personal médico y presentó un corte en el lado derecho de la cabeza entre otras escoriaciones.