• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Dieron prisión preventiva a un hombre por estafa en locales comerciales utilizando tarjetas que había sustraído

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

    Cañada de Gómez: Cronograma de castraciones para el mes de junio

    Cañada de Gómez: Cronograma de castraciones para el mes de junio

    El municipio cañadense recibió a los nuevos pasantes

    El municipio cañadense recibió a los nuevos pasantes

    El municipio cañadense avanza con obras hídricas detrás del Autoclub para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos

    El municipio cañadense avanza con obras hídricas detrás del Autoclub para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
martes, junio 9, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Política

El municipio cañadense acompañó la presentación del programa alentar del gobierno provincial

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
18 octubre, 2025
1 min. de lectura
0
El municipio cañadense acompañó la presentación del programa alentar del gobierno provincial
27
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El intendente Matías Chale acompañó al gobernador Maximiliano Pullaro y a la vicegobernadora Gisela Scaglia en la presentación del Programa Alentar, una iniciativa del Gobierno de Santa Fe destinada a impulsar la infraestructura y el equipamiento de los clubes de toda la provincia.

Del acto participaron integrantes de las comisiones directivas de Sport Club Cañadense y Club América, junto al intendente municipal, quien destacó la importancia de este tipo de programas que fortalecen a las instituciones deportivas locales.

“El deporte nos une, nos forma y nos enseña valores. Por eso es fundamental acompañar a nuestros clubes y brindarles herramientas para que sigan creciendo”, expresó Chale. En los próximos días, el Municipio trabajará para que todas las instituciones deportivas de la ciudad puedan acceder a los beneficios del Programa Alentar, reafirmando el compromiso de seguir promoviendo el deporte como motor de desarrollo social y comunitario.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Inauguración de los nuevos vestuarios en el Club Sarmiento de Cañada de Gómez

Siguiente Post

La municipalidad de Cañada de Gómez avanza con el frente de pavimento sobre calle Maipú

Posts Relacionados

El socialismo destacó la nueva ley de municipios: “Es un paso histórico para modernizar nuestros gobiernos locales”
Política

El socialismo destacó la nueva ley de municipios: “Es un paso histórico para modernizar nuestros gobiernos locales”

10 abril, 2026
Clara García fue reelecta presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política

Clara García fue reelecta presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe

13 febrero, 2026
Cañada de Gómez: El intendente Chale impulsa ampliar el plan de reequipamiento municipal, pero el concejo bloquea su tratamiento
Política

Cañada de Gómez: El intendente Chale impulsa ampliar el plan de reequipamiento municipal, pero el concejo bloquea su tratamiento

11 febrero, 2026
Chale y Pullaro recorrieron obras en ejecución y anunciaron nuevos proyectos para la ciudad
Política

Chale y Pullaro recorrieron obras en ejecución y anunciaron nuevos proyectos para la ciudad

26 enero, 2026
Argentina: ¿Una estrella más en la constelación de intereses de E.E.U.U.? – Por Juan Frey
Política

Argentina: ¿Una estrella más en la constelación de intereses de E.E.U.U.? – Por Juan Frey

17 noviembre, 2025
El intendente Matías Chale recibió a la vicegobernadora Gisela Scaglia
Política

El intendente Matías Chale recibió a la vicegobernadora Gisela Scaglia

21 octubre, 2025
Siguiente Post
La municipalidad de Cañada de Gómez avanza con el frente de pavimento sobre calle Maipú

La municipalidad de Cañada de Gómez avanza con el frente de pavimento sobre calle Maipú

Lucero: “En septiembre los salarios docentes volvieron a perder frente a la inflación”

Lucero: “En septiembre los salarios docentes volvieron a perder frente a la inflación”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 120 (Mayo 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Las Rosas: dos personas cayeron a un pozo tras desmoronarse el piso en un hogar de ancianos

Las Rosas: dos personas cayeron a un pozo tras desmoronarse el piso en un hogar de ancianos

7 julio, 2020
El Ministerio de Salud de la Nación aisló otros dos casos de variante Delta en viajeros

El Ministerio de Salud de la Nación aisló otros dos casos de variante Delta en viajeros

8 julio, 2021
Covid-19:  Clerici junto al Comité de Seguimiento Sanitario local brindaron la primera conferencia de prensa

Covid-19: Clerici junto al Comité de Seguimiento Sanitario local brindaron la primera conferencia de prensa

22 septiembre, 2020

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Cañada de Gómez: Dieron prisión preventiva a un hombre por estafa en locales comerciales utilizando tarjetas que había sustraído
  • AGROACTIVA 2026: Dos aprehendidos por tentativa de robo en el predio ferial
  • ANESTÉSICO – Por José mayero

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital