Despedimos con tristeza al actor y humorista Daniel Bifulco, reconocido por su personaje de Jaimito y por su trabajo en la televisión y el teatro. Acompañamos a sus familiares, amistades y colegas en este doloroso momento.
Su interpretación en el segmento Los Jaimitos de Videomatch, junto a Roberto Peña y Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, le dio un gran reconocimiento popular. Los tres encarnaban a niños traviesos que cantaban canciones con rimas y remates humorísticos.
Daniel Alberto Bifulco nació el 26 de enero de 1970. Su deceso fue informado el 4 de noviembre de 2026.
Integró el elenco de Showmatch y participó de las caracterizaciones de Gran Cuñado. Su recorrido televisivo incluyó además Paraíso terrenal y Si querés reír, reí, el ciclo encabezado por Moria Casán en América, donde compartió el equipo humorístico con Fernando Ramírez y Martín Vázquez. En 2024 volvió a trabajar junto a Roberto Peña en Noche de Peña, por Crónica TV.
En teatro desarrolló una sostenida actividad en espectáculos de humor, entre ellos Noche de Peña, Roberto Peña en Show, Juntos y revueltos, Premium La Risa Loca, El Casting 2 – La risa del Ángel, La vacuna del humor y La magia de la risa, con presentaciones en Buenos Aires y temporadas en Mar del Plata. En estas propuestas compartió escenario con colegas como Roberto Peña, Alfredo Silva, Martín Oldani, Evert Romero, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Juan Bifulco y Flavio Gastaldi.
En 2026 volvió a reunirse con Roberto Peña y Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez para recuperar Los Jaimitos en videos vinculados con el Mundial de fútbol. El regreso tuvo una amplia repercusión en las redes sociales e incluyó una participación para el ciclo Infobae Mundial, conducido por Marcelo Tinelli.
Asociación Argentina de Actores y Actrices





































