• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    SE REALIZÓ EL TALLER DE VALIDACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN ESTRATÉGICO CDG+20

    SE REALIZÓ EL TALLER DE VALIDACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN ESTRATÉGICO CDG+20

    SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL 22° ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BÁSQUET “HUGO LUIS CREMONA”

    SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL 22° ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BÁSQUET “HUGO LUIS CREMONA”

    Cañada de Gómez: El acceso a la Autopista permanecerá cortado el jueves 10 de septiembre

    Cañada de Gómez: El acceso a la Autopista permanecerá cortado el jueves 10 de septiembre

    Nueva edición del Cicloturismo de la Primavera en Cañada de Gómez

    Nueva edición del Cicloturismo de la Primavera en Cañada de Gómez

    Un hombre con pedido de detención fue capturado en Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Dos masculinos aprehendidos por resistencia a la autoridad

    Se realizaron controles vehiculares y de personas en la ciudad

    MEGA OPERATIVO del control vehicular en Cañada de Gómez

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
jueves, septiembre 10, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Región

Las Parejas: Condenaron a dos jóvenes por un hecho de robo en una estación de servicios ubicada en Ruta Nº178 y Av. 17 sustrayendo una motocicleta y dinero

Créditos: Fiscalía Regional 2 · MPA.

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
10 junio, 2026
3 min. de lectura
0
Las Parejas: Condenaron a un hombre por amenazar a su ex pareja y a la madre, resistiéndose luego a ser detenido intentando agredir a personal policial
35
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp
En audiencia del día de la fecha, martes 9 de junio de 2026, realizada en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de primera instancia Dr. Lanfranco Pari resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por la Fiscal Dra. Abi Luz Cabera, aceptado por la Defensa, condenando a Eneas Gonzalo Ferrel de 18 años y Brian Catriel Quiroga Españon de 20 años, ambos oriundos de Montes de Oca, a la pena de *3 años de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta* por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada en grado de tentativa en calidad de coautor.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 15 de abril de 2026 a las 20hs aproximadamente, cuando los condenados arribaron a la Estación de servicios ubicada en intersección de Ruta Nacional 178 y Avenida 17 de la localidad de Las Parejas, haciéndolo a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo gol de color rojo, y allí sustrajeron ilegítimamente una motocicleta marca Wave con número de chasis, que estaba en posesión de las dos víctimas; habiendo logrado el desapoderamiento del dinero gracias a la división de tareas que realizaron en forma conjunta. En las circunstancias de tiempo y lugar mencionadas, ambos descendieron del vehículo mencionado y se dirigieron al sector de surtidores donde se encontraban las víctimas; y mientras Españón comenzó a golpear a las víctimas con golpes de patadas y puños, Ferrel empuñó un arma de fuego, con la que ejerció violencia apuntando a ambas víctimas, intimidándolas y a las demás personas que estaban en el lugar, luego se subió a bordo de la motocicleta antes referida, le pasó el arma de fuego a Españón y se dio a la fuga del lugar, llevándose la motocicleta referida. Por su parte, Españón se quedó en el sector de surtidores portando dicha arma de fuego, con la que siguió apuntando e intimidando a ambas víctimas; para luego darse a la fuga del lugar a bordo del automóvil Volkswagen de color rojo en el que había llegado; no logrando ninguno de los condenados su cometido por causas ajenas a su voluntad. Seguidamente intervino personal policial de Comando Radioeléctrico de Las Parejas, quien inició una persecución por Ruta Nacional 178, logrando aprehender a ambos masculinos a una distancia aproximada de 8 kilómetros del lugar del hecho, reduciendo primeramente a Ferrel en el cruce de Ruta 178 y Ruta 28 a bordo de la motocicleta sustraída; y luego, 200 metros más adelante por Ruta 28, a Españón a bordo del automóvil rojo anteriormente referido.
***Las reglas de conducta a cumplir por el plazo de 3 años por los dos condenados: a) fijar ambos residencia, b) someterse al control de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pospenitenciaria, c) abstenerse de consumir estupefacientes y/o abusar del consumo de bebidas alcohólicas, d) prohibición de contacto hacia las víctimas, medida extensiva a cualquier ámbito material e incluyendo llamadas telefónicas, mensajes de texto y redes sociales.
Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Linkedin
  • Messenger
  • Blogger
  • Pinterest
  • Twitter
  • Threads
  • Telegram
  • Gmail
  • Outlook
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

DE INOPERANTES Y BOLASTRACAS

Siguiente Post

Jubilados y Pensionados pueden acceder al recibo de haberes desde la app mi Anses

Posts Relacionados

RONNIE WOOD, el guitarrista de los Rolling Stones llega a Rosario
Región

RONNIE WOOD, el guitarrista de los Rolling Stones llega a Rosario

10 septiembre, 2026
Llega el Primer Salón del Automóvil a Rosario: Car Show 2026
Región

Llega el Primer Salón del Automóvil a Rosario: Car Show 2026

8 septiembre, 2026
Rosario: rescataron a dos personas al caer a las aguas del río Paraná
Región

Rosario: rescataron a dos personas al caer a las aguas del río Paraná

7 septiembre, 2026
Venado Tuerto: Comenzó el juicio a un hombre que es investigado como autor de abusos sexuales cometidos en perjuicio de tres niñas
Región

Venado Tuerto: Imputaron a dos exjefes policiales por encubrir el accionar de personas investigadas por la venta de drogas

3 septiembre, 2026
El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez
Región

Correa: Condenaron a 11 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra una menor aprovechandese de la situación de convivencia

31 agosto, 2026
Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez: allanamientos por microtráfico y amenazas en una escuela
Región

Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez: allanamientos por microtráfico y amenazas en una escuela

28 agosto, 2026
Siguiente Post
La pobreza continúa bajando: cayó 9,9 puntos en un año y es la más baja desde 2018

Jubilados y Pensionados pueden acceder al recibo de haberes desde la app mi Anses

Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta  incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 124 (Septiembre 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Publicaciones Recomendadas

Chale recorrió trabajos de pavimento en Bv. Centenario entre San Juan y Tucumán

Chale recorrió trabajos de pavimento en Bv. Centenario entre San Juan y Tucumán

29 octubre, 2024
En Sesión Conjunta, se dispuso la remoción de la Fiscal Gabriela Lescano

En Sesión Conjunta, se dispuso la remoción de la Fiscal Gabriela Lescano

26 julio, 2024
Cañada de Gómez: Detienen a policías tras allanamientos por estupefacientes

Cañada de Gómez: Un menor de 16 años robó una bicicleta y fue descubierto escondido entre las malezas

19 octubre, 2020
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • RONNIE WOOD, el guitarrista de los Rolling Stones llega a Rosario
  • SE REALIZÓ EL TALLER DE VALIDACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN ESTRATÉGICO CDG+20
  • SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL 22° ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BÁSQUET “HUGO LUIS CREMONA”

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital