El jueves 3 de noviembre por la noche, se llevó a cabo una nueva Gran Cata de Vinos de Alta Gama en Vinicius Vinoteca ubicado en calle Laprida 448 de Cañada de Gómez, de la mano del reconocido sommelier cañadense Adrián Dichiara; quien presento ejemplares de Malbec y cepas no tradicionales de Alta Gama, acompañados de tablas de fiambres, quesos y delicatessen.
Como ya nos tiene acostumbrados Dichiara, comenzó la velada con una completa y académica disertación sobre cada cepa, las bodegas a las que pertenecen y detalles sobre los distintos terroirs. Además de agasajar a los presentes con sus conocimientos sobre el mundo del vino, despejó dudas e respondió inquietudes de quienes quería recibir más información sobre esta maravillosa cultura de la viticultura.
Una veintena de asistentes degustaron vinos del alta gama en una noche que no sólo dejó recuerdos y notas en los paladares más exquisitos, sino también de aquellos que recién entrando en el universo único del vino.
En definitiva; los degustadores probaron cepas de excelentísima calidad, cada una con sus propias personalidades, entre la que estuvo presente aquella que nos identifica como país – el Malbec- y aquellas no tradicionales; que sin dudas marcaron la noche de Cañada como inolvidable.