Se trata de Leonardo Soto agente del Servicio Penitenciario Bonaerense narró con detalles a nuestro medio sobre un episodio que vivió con su ex pareja quien es oficial de policía de Florencio Varela. Pide que la mujer sea sancionada y argumenta que en Asuntos Internos y en la UFI 10 de Florencio Varela presenta causa por amenazas AGRAVADAS por el uso del arma reglamentaria.
Leonardo Soto contó a La Imprenta que “Esto paso el día 17 de noviembre del 2018 fui a la casa de ella (Natalia ludmila M.) a ver a mi hijo porque no lo veía hace como 20 días porque ella no me lo traía a mi casa, cuando voy con el remis a la casa era para llevarles las cosas de mi hijo y sale el padre de ella diciéndome que no estaba en el domicilio y que no tenía nada que hacer ahí”.
“Me iba a subir al remis y escucho un llanto que era mi hijo me vuelvo y golpeo las manos otras vez y sale el padre de Natalia ludmila M. (oficial de policía local de Florencio Varela) prepotente hacia mi persona y entra el padre de ella (Ramón Alberto M.) y sale Natalia con el arma reglamentaria en su mano y me apunta y me dice que me retire porque si no iba a tirarme un tiro apuntándome con dicha arma efectúa un disparo hacia mi persona llamo al 911 y dejo asentado lo sucedido el móvil nunca apareció”; continuó Soto.
El agente penitenciario agregó sobre la denuncia que efectuó en las dependencias pertinentes: “Voy a la comisaría de la mujer de Florencio Varela ese mismo día y recién un 21 de noviembre me toman la denuncia que se carátula amenazas AGRAVADAS en la UFI 10 de Florencio Varela, y así después estar denunciada en ASUNTOS INTERNOS en la auditoria N°4 del Dr. Auleda Gabriel (secretario ) y de que la denuncie tuve amenazas por teléfono y aprietes de los compañeros de ella de la policía local y hasta tuve un móvil en la esquina de mi casa que me seguía y me señalaban mi persona y mi domicilio y ella me hizo una restricción para que no me acerque a mi hijo pero ella estando la restricción se abusa porque me amenaza en persona; y todo lo hacen uniformados, ella y los compañeros”.
“Pedí un impedimento de contacto para poder ver a mi hijo y el juez de Garantías N° 8 de Florencio Varela el Dr. Marcelo Villagra juez, dándole lugar a los comentarios de ellas (que soy un peligro por permanecer al servicio penitenciario bonaerense) y no tomando en cuenta a las denuncias que tiene ella en las UFI. Y sigo teniendo aprietes de los policías locales de Florencio Varela y todavía no tengo respuesta alguna de las UFI y de asuntos internos en asuntos internos tapan todo porque mandaron hacerle peritaje a Quilmes donde tiene sus parientes y los aprietes son seguidos y a veces con exposición del armamento provisto la familia de ella está denunciada por violencia infantil y temo por la vida de mi hijo”; definió el agente penitenciario bonaerense.