El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.
Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas de la línea Roca, línea Mitre, línea Sarmiento, línea Belgrano Sur y línea San Martín en la red social X.
Cada una de las líneas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.
El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.
Las nuevas cuentas permitirán a los pasajeros obtener información detallada sobre su línea y el acontecer del servicio que utiliza habitualmente.
Trenes Argentinos continúa además con su cuenta institucional en X @trenesarg que ya tiene más de 80.000 seguidores.