• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Cañada de Gómez: Un detenido por robo calificado

    Cañada de Gómez: Confuso episodio por intento de robo de una moto que tenía pedido de captura

    Cañada de Gómez: Dos menores de edad fueron aprehendidos tras intentar robar una motocicleta

    Cañada de Gómez: Menores de edad fueron demorados por robo en una cochera

    Declarado de Interés Provincial, se presenta en Cañada de Gómez el libro «El duende de la Rosalona»

    Declarado de Interés Provincial, se presenta en Cañada de Gómez el libro «El duende de la Rosalona»

    El pasado jueves Chale recibió a la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe

    El pasado jueves Chale recibió a la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe

    Un padre de Cañada de Gómez denunció abuso policial contra su hijo de 12 años

    APREHENDIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON 17 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA COCAÍNA EN CAÑADA DE GÓMEZ

    Robaron una cartera con dinero del interior de un automóvil

    Cañada de Gómez: Un hombre fue detenido por robar una motocicleta

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
sábado, agosto 29, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Policiales

Rosario: Prisión preventiva efectiva a los gendarmes denunciados por robo, extorsión y lesiones

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
11 abril, 2020
2 min. de lectura
0
Rosario: Prisión preventiva efectiva a los gendarmes denunciados por robo, extorsión y lesiones
530
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR ALLANAMIENTO ILEGAL, ROBO CALIFICADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA Y POR SER EJECUTADO POR MIEMBROS INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y OTROS

En el día de la fecha sábado 11 de abril de 2020 a las 10hs en sala 7 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a N.M.C., R.N.F, J.R.G y A.D.M. por los delitos de Allanamiento ilegal en concurso real con Robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, con armas de fuego y por ser ejecutado por miembros integrantes de las fuerzas de seguridad, en concurso real con Privación ilegítima de la libertad calificada por ser cometida con violencia o amenazas, en concurso real con Extorsión en carácter de coautores.

El Fiscal Dr. Gastón Ávila de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido en fecha 5 de abril de 2020 en Pte. Quintana al 100 de la Ciudad de Rosario, entre las 17.30hs y las 18hs aproximadamente, cuando desempeñando funciones como personal de Gendarmería Nacional Argentina se hicieron presentes junto a otra persona no identificada en el domicilio de dicha zona a bordo de una camioneta Ford Ranger de GN, descienden, interceptan a la víctima, lo apuntan con un arma de fuego y contra su voluntad ingresan sin una orden judicial a la vivienda. Una vez en el interior lo golpean exigiéndole dinero en efectivo, armas y droga, ante su negativa se retiran junto a él, apoderándose de la suma de $7000 pesos, luego lo suben a una camioneta de Gendarmería Nacional, suben su bicicleta y lo mantuvieron retenido y privado de su libertad allí, mientras circulaban por calles Pte. Quintana, Berruti, Uriburu, Grandoli y Lola Mora de Rosario; al llegar a zona de Lola Mora y Lorenzini detienen la marcha y le exigen la suma de 200mil pesos para no llevarlo detenido poniéndole como plazo la entrega del dinero el día miércoles 8 de abril a las 21hs en ese lugar, hacia las 19hs lo liberan y dejan que se vaya en su bicicleta.

El día miércoles 8 de abril de 2020 a las 21hs aproximadamente se realiza un procedimiento de entrega controlada llevado adelante por personal de División Judiciales y Fiscalía Regional, en Lola Mora y Lorenzini, cuando arriban al lugar N.M.C. y J.R.G a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Country de color Azul oscuro, la víctima se trasladaba en su bicicleta, les arrojó una bolsa con billetes con numeracion verificadas, junto a los papeles con sellos de la División Judiciales de la URII que simulaban ser dinero; recogen la bolsa y los papeles y al llegar a Lorenzini y Sánchez de Thompson son interceptados y detenidos por personal policial, minutos después arriban R.N.F y A.D.M. a bordo de la camioneta Ford Ranger de Gendarmería Nacional Argentina, siendo detenidos en el lugar.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Mas Varela tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Linkedin
  • Messenger
  • Blogger
  • Pinterest
  • Twitter
  • Threads
  • Telegram
  • Gmail
  • Outlook
Tags: delitosExtorsiónGendarmesPrisión preventiva efectivaRoboRosario
Compartir23TweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Dengue: Todo lo que tenés que saber…

Siguiente Post

Covid-19: Santa Fe tiene 3 nuevos casos y Argentina alcanzó los 89 muertos

Posts Relacionados

Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez: allanamientos por microtráfico y amenazas en una escuela
Región

Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez: allanamientos por microtráfico y amenazas en una escuela

28 agosto, 2026
Los Pumas de San Jorge detuvieron a una mujer investigada por abigeato calificado
Región

Los Pumas de San Jorge detuvieron a una mujer investigada por abigeato calificado

28 agosto, 2026
El DFI de la PFA detuvo a una de las prófugas acusada de estafar a una peluquera que posteriormente se suicidó
Policiales

El DFI de la PFA detuvo a una de las prófugas acusada de estafar a una peluquera que posteriormente se suicidó

28 agosto, 2026
Crimen de Río Cuarto: se informó el resultado preliminar de autopsia
Región

Crimen de Río Cuarto: se informó el resultado preliminar de autopsia

26 agosto, 2026
Avance histórico en el desvío Giardino: se montaron las vigas del nuevo puente sobre el Río Carcarañá
Región

Avance histórico en el desvío Giardino: se montaron las vigas del nuevo puente sobre el Río Carcarañá

25 agosto, 2026
CABA: Condena a prisión efectiva por quemar un auto frente a la plaza San Martín: tenía antecedentes penales
Policiales

CABA: Condena a prisión efectiva por quemar un auto frente a la plaza San Martín: tenía antecedentes penales

25 agosto, 2026
Siguiente Post

Covid-19: Santa Fe tiene 3 nuevos casos y Argentina alcanzó los 89 muertos

Casos reales acontecidos – Por Sandro Galasso

Casos reales acontecidos - Por Sandro Galasso

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 122 (Julio 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Publicaciones Recomendadas

Buscan a una joven de 18 años en Córdoba

Buscan a una joven de 18 años en Córdoba

16 enero, 2023
Cristina nos robó algo más que plata, nos robó la vida – Por José Mayero

Cristina nos robó algo más que plata, nos robó la vida – Por José Mayero

8 septiembre, 2022
Ediles opositores pidieron informes a la intendenta Clerici sobre la renuncia de ex subsecretario de Servicios Públicos

Travaglino solicitó más iluminación en zona Sur

12 abril, 2022
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez: allanamientos por microtráfico y amenazas en una escuela
  • La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario se presenta en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez
  • Cañada de Gómez: Confuso episodio por intento de robo de una moto que tenía pedido de captura

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital