Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del INSSJP y asumirá su cargo luego de completar la documentación correspondiente. El cargo ofrecido Carina Mozzoni y que ésta no quiso, fue aceptado por la Secretaria de Cultura Municipal.
Raquel Di Paola, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Gómez fue designada para hacerse cargo de la vacante dispuesta en la Jefatura del Centro de Atención Personalizada Cañada de Gómez, Unidad de Gestión Local IX, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa.
Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
“Agradezco esta oportunidad. Estoy feliz de poder seguir gestionando desde este nuevo lugar, lo mejor para nuestra ciudad y región”, expresó Di Paola y agregó: “vamos a trabajar por nuestros adultos mayores, junto a los Centros de Jubilados, Municipalidad y las diferentes instituciones. Seguiremos fortaleciendo espacios educativos y recreativos”.
Sin embargo, ese puesto había sido “ofrecido” a la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, la edil oficialista Carina Mozzoni, que según ella se enteró de la propuesta a través de los medios de comunicación locales y que no había sido notificada de manera formal en aquellos días. La funcionaria vaciló ante la prensa cuando le cuestionaban que decisión tomaría, pero nunca confirmó nada, hasta que un periodista local hizo trascender la noticia de que Mozzoni se negaría a asumir ese cargo; que por supuesto ahora aceptó Raquel Di Paola. ¿Por qué Mozzoni no habrá aceptado ese puesto laboral tan deseado por otros funcionarios? Aún queda esa duda…