• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Andino: Dos delincuentes armados robaron pertenencias a clientes de comercio

    Continúan las balaceras en Cañada de Gómez

    Un hombre de 18 años fue aprehendido cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico público

    Cañada de Gómez: Dos menores fueron demorados por estar involcurados en robo a un comercio

    Cañada de Gómez: Incendio en una vivienda durante la madrugada de hoy

    Cañada de Gómez: Incendio en una vivienda durante la madrugada de hoy

    Cañada de Gómez: El Club Arroyito inauguró su nueva cancha de bochas sintética

    Cañada de Gómez: El Club Arroyito inauguró su nueva cancha de bochas sintética

    El 6 diciembre comienza la temporada de verano en los natatorios municipales de Cañada de Gómez

    El 6 diciembre comienza la temporada de verano en los natatorios municipales de Cañada de Gómez

    La municipalidad de Cañada de Gómez presentó el Presupuesto Municipal 2026

    La municipalidad de Cañada de Gómez presentó el Presupuesto Municipal 2026

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
lunes, noviembre 24, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Vinos y sabores

¿QUE PUEDE SER MÁS PATRIÓTICO QUE EL VINO? CLUB DE DI DINÈE TE OFRECE LAS DOS OPCIONES DE MAYO

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
2 mayo, 2025
4 min. de lectura
0
¿QUE PUEDE SER MÁS PATRIÓTICO QUE EL VINO? CLUB DE DI DINÈE TE OFRECE LAS DOS OPCIONES DE MAYO
39
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

 Un exquisito 3SAPAS MALBEC y un IMPACIENTE CABERNET FRANC. Dos vinos que no dejarás de recomendar a tus amigos. Éstas y otras variedades más, encontralas en Di Vinée Vinoteca Boutique, que como ya sabés; está Necochea 280 de Cañada de Gómez y pódes unirte a nuestro club para disfrutar de muchos beneficios y ser parte de los seres que aman el vino.

Te presentamos los vinos de este mes de nuestro club.

  1. 3SAPAS MALBEC
  2. IMPACIENTE CABERNET FRANC.
  • 3SAPAS MALBEC

3SAPAS es la historia de tres suizos reconvertidos en bodegueros argentinos con la misión de convertir vino en vida. 3SAPAS es una bodega de una nueva generación: sustentable, disruptiva y atrevida.

Todo comenzó en 2017, cuando Arnaud Frésard, nacido en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y con apenas 26 años, llega a Buenos Aires para realizar un intercambio de estudios. En alguno de sus tantos viajes a Mendoza, conoce a otro compatriota que lo introduce en el fascinante mundo de las bodegas. La idea de involucrarse en el universo del vino comienza a echar raíces.

El viñedo de 3SAPAS está ubicado en Tupungato, Valle de Uco (Mendoza). La finca cuenta con 46 hectáreas totales, de las cuales, 33.8 son de viñedos. El viñedo está ubicado a 1’1000 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite beneficiarse de una importante intensidad solar durante el día y temperaturas muy frías en la noche. Esta altitud facilita igualmente la madurez completa de la uva y un mejor equilibrio entre los azucares y los ácidos. En otras palabras, la posición geográfica de los viñedos proporciona las condiciones perfectas para producir vinos de calidad superior con mucha personalidad.

Elaborado a partir de selecciones masales de Malbec de Alto Agrelo, este vino es nuestra interpretación del Malbec argentino. La vendimia se lleva a cabo a principios de marzo y se extiende durante dos semanas, abarcando suelos arcillosos y limoso-rocosos, con el objetivo de capturar la frescura y la tipicidad de un Malbec cautivador. La mayoría de las uvas se despalillan, mientras que un pequeño porcentaje se fermenta con racimos enteros, manteniéndose a temperaturas entre 24º y 26ºC durante dos semanas. La crianza se desarrolla en piletas de concreto, con una parte en barricas de roble francés de diferentes usos durante 6 meses. La crianza se desarrolla en piletas de concreto, con una parte en barricas de roble francés de diferentes usos durante 6 meses.

Notas de Cata: En nariz, se destacan las notas de frutas rojas y negras, con una clara predominancia de ciruela y frutillas. En boca, la acidez otorga persistencia a esta expresión, y los taninos suaves dan lugar a un vino redondo y delicado. Su color violáceo vibrante evoca los vinos jóvenes característicos de esta región.

Maridaje: Este vino es especial para acompañar carnes rojas y blancas.

  • IMPACIENTE WINES

Los Battilana, Matías y Eugenio, son unos rosarinos que viven en Mendoza y que en 2007 arrancan el proyecto de Impaciente. Son más que nada productores de uva y hasta hace un par de años solo vendían la producción a otras bodegas.

Hasta que en un momento se dieron cuenta que para defender el producto debían hacer un vino que demostrara la calidad y, de paso, les diera un rédito por el trabajo hecho durante el año.

Es en 2009 cuando embotellan su primer vino, un blend, del cual hicieron poco más de 1200 botellas. Hoy en día todas las líneas suman más de 25 mil botellas. Y así nace Impaciente Wines.

Uno de los objetivos que tienen es el de tener vinos en determinadas gamas de precio y que se mantengan, con todo lo que ello implica. Así fue como unificaron criterios de diseño en las etiquetas o modificaron el esquema de distribución.

IMPACIENTE CABERNET FRANC

Composición Varietal:

90% Cabernet Franc

5% Cabernet Sauvignon

5% Malbec

Origen:

Gualtallary – Tupungato –

Valle de Uco Mendoza – Argentina

Nota de Cata:

Nariz compleja con fruta madura, notas de tostado y caramelo. En boca acidez media y también presencia de cereza bien marcada. Final persistente. Un vino bien equilibrado.

Sommelier: Sebastián de Miguel García.

UNITE A NUESTRO CLUB Y ACCEDÉ A LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

¿En qué consiste?

Abonás mensualmente una suscripción y recibís una selección de 2 o 4 botellas exclusivas de vinos de nuestro país y un conjunto de beneficios.

BENEFICIOS

  • Recibís mensualmente los mejores vinos de nuestro país.
  • Acompañas tus vinos con notas de catas.
  • Conocés más sobre el mundo del vino.
  • Accedés automáticamente al 15% de descuento en nuestras tiendas de vinos
  • Los días miércoles tenés un 25% de descuento en efectivo
  • Precios diferenciales en eventos.
  • Catas gratis en nuestros locales.

¿Qué recibo todos los meses?

  • Opción 1: 2 VINOS

Mensualmente, 2 botellas de vinos.

  • Opción 2: 4 VINOS

Mensualmente, recibís 4 botellas de vinos, dos de cada una de las 2 botellas seleccionadas.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo.
  • Débito automático.
  • Tarjeta de crédito.

¿Tengo contrato de permanencia con mi suscripción?

No, podés dar de baja tu suscripción cuando gustes comunicándote a nuestros teléfonos.

Sus dueños, Seba y Gabi, te están esperando para contarte más sobre las nuevas promociones, todos los productos y beneficios que vas a encontrar ahora en Vinoteca Boutique Di Vinéé.

Necochea 280 – Celular: 3471682536

Facebook – Instagram: DI VINÉE

Cañada de Gómez

 

 

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Cañada de Gómez: Incendio en vivienda de calle Rawson: una mujer fue trasladada al hospital

Siguiente Post

De gorilas a mandriles – Por José Mayero

Posts Relacionados

DI VINÈE SELECCIONÓ DOS EXQUISITAS VARIEDADES DE VINOS PARA OCTUBRE Y YA ESTÁN EN NUESTRO LOCAL PARA RETIRARLOS
Vinos y sabores

DI VINÈE SELECCIONÓ DOS EXQUISITAS VARIEDADES DE VINOS PARA OCTUBRE Y YA ESTÁN EN NUESTRO LOCAL PARA RETIRARLOS

1 octubre, 2025
EN SEPTIEMBRE, DI VINÈE RECOMIENDA PROBAR CALLE BRANDSEN MALBEC Y  QUINDE FREISA
Vinos y sabores

EN SEPTIEMBRE, DI VINÈE RECOMIENDA PROBAR CALLE BRANDSEN MALBEC Y QUINDE FREISA

6 septiembre, 2025
CLUB DE DI DINÈE DESEA QUE EN AGOSTO ACOMPAÑES TUS MEJORES MOMENTOS CON DOS OPCIONES EXCEPCIONALES
Vinos y sabores

CLUB DE DI DINÈE DESEA QUE EN AGOSTO ACOMPAÑES TUS MEJORES MOMENTOS CON DOS OPCIONES EXCEPCIONALES

6 agosto, 2025
EL FRÍO TRAE ENCUENTROS Y CINE EN CASA, Y CLUB DE DI DINÈE TE ACONSEJA TENER ESTAS DOS OPCIONES EN TU CAVA DE VINOS PARA DISFRUTARLOS
Vinos y sabores

EL FRÍO TRAE ENCUENTROS Y CINE EN CASA, Y CLUB DE DI DINÈE TE ACONSEJA TENER ESTAS DOS OPCIONES EN TU CAVA DE VINOS PARA DISFRUTARLOS

4 julio, 2025
Di Vinée corta el año brindando con dos detacados y deliciosos vinos de su club
Vinos y sabores

Di Vinée corta el año brindando con dos detacados y deliciosos vinos de su club

6 junio, 2025
Se celebró el Día Nacional del Malbec, la cepa más emblemática de nuestro país
Vinos y sabores

Se celebró el Día Nacional del Malbec, la cepa más emblemática de nuestro país

21 abril, 2025
Siguiente Post
De gorilas a mandriles – Por José Mayero

De gorilas a mandriles - Por José Mayero

Detalles de una intensa jornada para Bomberos de Cañada de Gómez: múltiples salidas en menos de 8 horas

Detalles de una intensa jornada para Bomberos de Cañada de Gómez: múltiples salidas en menos de 8 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°113 (Octubre 2025)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Córdoba: Cae banda que comercializaba drogas en B° Yapeyú

Córdoba: Cae banda que comercializaba drogas en B° Yapeyú

18 marzo, 2021
Rosario: Cayó integrante de «La Banda de los Menores» que tenía pedido de captura de alto perfil

Rosario: Cayó integrante de «La Banda de los Menores» que tenía pedido de captura de alto perfil

7 julio, 2025
Barracas: ladrones golpearon bestialmente a mujer para robarle el bolso

Barracas: ladrones golpearon bestialmente a mujer para robarle el bolso

20 septiembre, 2019

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Prisión preventiva para 9 hombres por el homicidio de otro interno de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero
  • ANMAT advierte sobre retiro internacional de fórmula infantil – ByHeart Whole Nutrition
  • Continúan las balaceras en Cañada de Gómez

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital