En Marzo nuestro club te trae dos propuestas para el inicio de las actividades del 2025: Un Final de Boca Pinot Noir y un 59N Malbec, ¡dos ejemplares irresistibles!. Éstas y otras variedades más, encontralas en Di Vinée Vinoteca Boutique, que como ya sabés; está Necochea 280 de Cañada de Gómez y pódes unirte a nuestro club para disfrutar de muchos beneficios y ser parte de los seres que aman el vino.
Te presentamos los vinos de este mes de nuestro club.
- FINAL DE BOCA PINOT NOIR ( FINAL DE BOCA WINES )
- 59N MALBEC ( KALOS WINES)
- FINAL DE BOCA WINES
Este proyecto vitivinícola nace en el Valle de Uco, San Carlos, más precisamente en Pampa el Cepillo. Última IG aprobada.Es una región bastante fría al sur del departamento de San Carlos. Sus viñedos trepan hasta los 1000 metros de altura con orientación sur-este, de modo que registran las temperaturas mínimas más bajas de la región.
Con suelos franco-arenosos y al ser la zona de Uco más fría (la llaman la heladera ) los vinos de esta zona tienen un perfil intenso aromáticamente aromática, fruta negra y roja, con trazos florales, elevada frescura y paladar de taninos firmes.
Práctica enológica:
Método de elaboración: Fermentación 4 días sobre orujos y 6 dias sin Maceración a 18°Crianza en botella: 3 meses
Datos analíticos
Alcohol 12,60%- Acidez Total 5.55 gr/lt- Azúcar 1,95 gr/lt –
Acidez Volátil 0.48 gr/lt
Notas de cata: A la vista presenta color rojo pálido típico de esta variedad. En nariz, aroma a guinda y notas de vainilla. En boca presenta taninos dulces y redondos muy sutiles.
Recomendación de consumo
Temperatura de Servicio: 10-14°C
Maridaje: Carnes blancas, mariscos, quesos, pastas.
Decantación: 30 min.
Bodega Kalos Wines
Kalós Wines tiene origen en la Familia Losada, quienes fijaron su residencia en Mendoza hace 20 años. La filosofía que da vida a Kalós Wines, es elaborar vinos de producción limitada y de calidad singular. Es así como se reunieron las mejores uvas de Altamira y se elaboraron los vinos con la participación de los enólogos Pablo Benavides y Fabián Valenzuela.
- 59N MALBEC
Composición varietal: %100 Malbec-
Ubicación del viñedo: Maipú y San Pablo, Tupungato, Mendoza. Suelo Pedregoso, arcilloso y franco arenoso.
Año de viñedo: 25 y 15 años.
Día de cosecha: Segunda y tercera semana de abril en cajas de plástico de 15-17 kilos.
Tipo de maceración: Pre-fermentativa en frío por 4 días.
Tiempo total de maceración: 20 días
Total de botellas: 25.000.
Notas de cata: Este vino presenta un color violáceo intenso. En nariz se presenta con una alta intensidad de aromas a frutos negros, guindas y frambuesas, que combinan con la vainilla que le aporta la madera. En boca es largo, amable y persistente.
Recomendaciones para maridarlo
En platos principales:
- Carnes rojas
- Carnes a la parrilla
- Pizzas
Verduras salteadas.
En postres:
- Chocolates al 50%-55%
- Cheesecake de frutos rojos
Sommelier: Sebastián de Miguel García.
UNITE A NUESTRO CLUB Y ACCEDÉ A LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS
¿En qué consiste?
Abonás mensualmente una suscripción y recibís una selección de 2 o 4 botellas exclusivas de vinos de nuestro país y un conjunto de beneficios.
BENEFICIOS
- Recibís mensualmente los mejores vinos de nuestro país.
- Acompañas tus vinos con notas de catas.
- Conocés más sobre el mundo del vino.
- Accedés automáticamente al 15% de descuento en nuestras tiendas de vinos
- Los días miércoles tenés un 25% de descuento en efectivo
- Precios diferenciales en eventos.
- Catas gratis en nuestros locales.
¿Qué recibo todos los meses?
- Opción 1: 2 VINOS
Mensualmente, 2 botellas de vinos.
- Opción 2: 4 VINOS
Mensualmente, recibís 4 botellas de vinos, dos de cada una de las 2 botellas seleccionadas.
FORMAS DE PAGO
- Efectivo.
- Débito automático.
- Tarjeta de crédito.
¿Tengo contrato de permanencia con mi suscripción?
No, podés dar de baja tu suscripción cuando gustes comunicándote a nuestros teléfonos.
Sus dueños, Seba y Gabi, te están esperando para contarte más sobre las nuevas promociones, todos los productos y beneficios que vas a encontrar ahora en Vinoteca Boutique Di Vinéé.
Necochea 280 – Celular: 3471682536
Facebook – Instagram: DI VINÉE
Cañada de Gómez