Débora Actis, de 21 años, de la localidad de María Juana en la provincia de Santa Fe, ubicada en el sur del departamento Castellanos; el pasado miércoles 25 de diciembre denunció a través de su cuenta de Facebook que fue salvajemente golpeada por su novio, Ramiro Cornalis (28) con quién convive desde hace tres meses. El supuesto agresor estuvo demorado por algunas horas para luego recuperar su libertad.
En el video se puede ver a Débora en estado de pánico, con su rostro ensangrentado y temblando de miedo, mientras relata lo sucedido. Se puede ver a la joven aterrada clamando por ayuda y tratando de dejar constancia por si algo llegara a pasarle.
“Este video lo dejo constatado para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llegara a pasar, saben de quien fue la culpa… En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado; la casa estaba en condiciones antes que él llegara… ¡necesito ayuda!” – narró Débora mientras se filmaba con su celular entre lágrimas y bañada en sangre.
Segundos más tarde compartió otro video en que contaba que “Perdí mucha sangre; me estoy quedando sin fuerzas; si alguien ve esto, mi dirección es Laprida 174…necesito ayuda”.