• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Hurtaron desde el interior de un automóvil un maletín y dinero

    Robaron una moto y una bicicleta en Cañada de Gómez

    Accidente en la autopista: Un camión con semirremolque perdió el control a la altura del kilómetro 368

    Accidente en la autopista: Un camión con semirremolque perdió el control a la altura del kilómetro 368

    La municipalidad de Cañada de Gómez inauguró el pavimento de calle Maiztegui

    La municipalidad de Cañada de Gómez inauguró el pavimento de calle Maiztegui

    Cañada de Gómez: Choque de dos automóviles con lesionados

    Cañada de Gómez: Choque de dos automóviles con lesionados

    Cañada de Gómez: Un detenido por robo calificado

    Cañada de Gómez: Robaron mercadería de un comercio en Barrio FONAVI

    En la mañana de hoy, Bomberos de Cañada de Gómez, intervino en dos emergencias registradas con pocos minutos de diferencia

    En la mañana de hoy, Bomberos de Cañada de Gómez, intervino en dos emergencias registradas con pocos minutos de diferencia

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
sábado, enero 17, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Empresarial

Funcionarias de Hilton visitaron Hampton by Hilton Rosario

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
20 marzo, 2025
3 min. de lectura
0
Funcionarias de Hilton visitaron Hampton by Hilton Rosario
44
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El emprendimiento hotelero a través del cual la cadena internacional arribó a la provincia de Santa Fe, recibió la primera visita oficial para relevar estándares de la marca

Mientras la obra del primer hotel de cadena Hilton del Litoral argentino continúa creciendo en altura en pleno centro financiero rosarino, funcionarias brasileñas de Hilton — responsables de supervisar los proyectos hoteleros en la región— realizaron su primera visita oficial a la ciudad, con el objetivo de evaluar los avances parciales y garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca.

El equipo de auditoría integrado por Daniela Quintas (Directora de Arquitectura), Angélica Tineo (Directora de Arquitectura y Construcción) y Ana Sampaio (Directora de Ingeniería), recorrió las oficinas de Argenway — la desarrolladora del emprendimiento— y la obra en construcción.

[01.jpeg] – El hotel ya cuenta con ocho losas de hormigón armado sobre los tres niveles de subsuelos donde funcionarán las cocheras

Actualmente, las representantes con base en San Pablo, tienen a su cargo la supervisión de 42 proyectos de distintos productos hoteleros de Hilton, distribuidos en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. A las arquitectas e ingenieras brasileñas se sumó de manera remota desde las oficinas de Hilton en Miami Orlin Velinov, un ingeniero búlgaro especialista en sustentabilidad, eficiencia energética y sistemas de ingeniería.

A lo largo del encuentro, se abordó el plan y cronograma de ejecución, detallando las distintas etapas del proyecto y su planificación en el tiempo. Se revisaron las ingenierías, abarcando termomecánicas, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como las redes de detección y combate contra incendios.

[02.jpeg] – En el encuentro participaron las funcionarias de la cadena, referentes de la desarrolladora Argenway y del estudio de arquitectura BAarqs, encargado del proyecto arquitectónico y la dirección de la obra

Finalmente, se analizó el interiorismo del hotel, desde el diseño de habitaciones y espacios públicos hasta la selección de mobiliario, iluminación y detalles decorativos. La próxima visita del equipo será para evaluar las habitaciones “mock-up”: dos prototipos que se construirán por completo para aprobar definitivamente el diseño de las 116 habitaciones del hotel.

Durante el recorrido, las tres funcionarias de Hilton destacaron los progresos logrados y la ubicación estratégica del hotel, resaltando el impacto positivo que este desarrollo. “Hampton es la marca ideal para la ciudad y va a poder contribuir con un aumento en la calidad de la oferta hotelera de Rosario”, enfatizó Angélica Tineo, Directora de Arquitectura y Construcción.

[03.jpeg] – Como parte del proceso de auditoría se programaron futuras inspecciones, incluyendo la revisión de las habitaciones modelo, una revisión al 50% de la construcción y otra de pre-apertura.

Hampton by Hilton Rosario es uno de los principales atractivos de Iconcenter, el innovador primer complejo de usos mixtos del centro rosarino que, además del hotel, contará con una torre elíptica con unidades residenciales y turísticas, oficinas, el paseo peatonal y cultural “Fontanarrosa” que unirá San Lorenzo y Presidente Roca, espacios gastronómicos, gimnasio, estacionamiento subterráneo y un rooftop bar. Un desarrollo único y vanguardista en el corazón de la ciudad.

Este hito marca un paso clave en el desarrollo del hotel, que avanza hacia su apertura — proyectada para el segundo semestre del 2026— cumpliendo con los más altos estándares de calidad y hospitalidad de la compañía. Actualmente, Hampton by Hilton Rosario cuenta con 128 inversores de todo el país y continúa otorgando la oportunidad de incorporarse al emprendimiento suscribiendo ¼ de habitación a partir de montos alrededor de los 35.000 dólares y con la posibilidad de financiar la inversión en 24 cuotas, tras un anticipo del 30%.

https://youtu.be/EKWl_k3Ygdg

Contacto de Prensa:

Paola Brussa | Press Group

341 625 7820

pbrussa@press-group.com.ar

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Plan Mil Aulas: Más Educación para Iriondo

Siguiente Post

Dinosaurios – Por José Mayero

Posts Relacionados

BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO
Empresarial

BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO

8 enero, 2026
Asamblea de accionistas: Aguas Santafesinas prorrogó su contrato por 20 años
Empresarial

Asamblea de accionistas: Aguas Santafesinas prorrogó su contrato por 20 años

22 diciembre, 2025
BANCO MACRO TIENE LOS MEJORES BENEFICIOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Empresarial

BANCO MACRO TIENE LOS MEJORES BENEFICIOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

17 diciembre, 2025
NOVA pone en marcha la primera planta argentina de fertilizantes bioorgánicos
Empresarial

NOVA pone en marcha la primera planta argentina de fertilizantes bioorgánicos

10 noviembre, 2025
Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones
Empresarial

Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones

9 octubre, 2025
(VIDEO) NOVA CELEBRA SU 40° ANIVERSARIO
Empresarial

(VIDEO) NOVA CELEBRA SU 40° ANIVERSARIO

25 septiembre, 2025
Siguiente Post
Dinosaurios – Por José Mayero

Dinosaurios – Por José Mayero

Correa: recuperaron pertenencias de un hombre que habían sido hurtadas mientras trabajaba

Correa: Identificaron a un cordobés con pedido de captura y luego de la intervención del juez recuperó su libertad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°116 (Enero 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Prefectura expulsó a dos extranjeros ilegales en el país: Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú

Prefectura expulsó a dos extranjeros ilegales en el país: Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú

3 abril, 2024
2° Encuentro de educación tecnológica: Propuestas para el aula

2° Encuentro de educación tecnológica: Propuestas para el aula

31 julio, 2019
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de seis de las 24 Viviendas

La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de seis de las 24 Viviendas

13 octubre, 2025

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Robaron una moto y una bicicleta en Cañada de Gómez
  • Vuelve el fútbol a Campo Marinsalta con el «Torneo del Siglo»
  • Murió Rubén Patagonia

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital