En la madrugada del lunes, el vocal comunal de Bustinza y ex candidato a presidente comunal sufrió un despiste con su vehículo personal en la Ruta 91, a la altura del tramo que une Cañada de Gómez con Bustinza, luego de no poder esquivar un bache. Afortunadamente, no sufrió lesiones y pudo regresar por sus propios medios a su domicilio.
El hecho se produjo cuando regresaba a su casa y un camión que venía de frente le impidió esquivar el pozo, lo que provocó la rotura de una cubierta delantera y la pérdida del control del vehículo, terminando en la banquina.
Consultado por este medio, el vocal comunal expresó:
“Sí, el lunes a la madrugada cuando volvía a Bustinza no pude esquivar un bache que está en la mano de Cañada de Gómez a Bustinza porque justo venía un camión, y bueno, reventé la cubierta de adelante, lo cual me ganó la dirección y terminé en la banquina. Si bien nosotros ya hablamos con Vialidad por el estado de la ruta, y nos comunicaron que se va a arreglar, muchos vecinos de la localidad transitan por este tramo. Vamos a seguir con los reclamos. Siempre fuimos atendidos con mucho interés, pero vamos a ver cómo siguen las gestiones”.
El vocal recordó que esta ruta es clave para quienes viajan a diario por trabajo o estudio, y reafirmó el compromiso de seguir insistiendo por mejoras que garanticen la seguridad vial en ese trayecto.