En la sesión del Concejo del pasado miércoles, la concejal Carina Mozzoni, del Frente La Básica, presentó una minuta de comunicación que solicita que el Ejecutivo municipal mejore la iluminación de todo el tramo de Avenida La Plata, desde Ayacucho hasta Bv. Misiones. El pedido busca dar respuesta a los reclamos de vecinos y vecinas relacionados con hechos de inseguridad en esa zona de Cañada.
El pedido, que pasó a comisión, considera que ciertos tramos periféricos de la ciudad, como es el caso de esta avenida, han cobrado una gran importancia en el entramado urbano y se han convertido en vías muy transitadas por la ciudadanía, lo que ha generado algunos reclamos debido a la escasa iluminación de algunos tramos de dicha calle.
“Avenida La Plata, como otras vías de entrada a Cañada, han cobrado una gran importancia en los últimos años, y el municipio tiene que contar con medidas de seguridad y de desarrollo territorial que permitan regularizar su funcionamiento para garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas que viven en esos barrios”, comentó Carina Mozzoni al respecto del pedido de su bloque.