La municipalidad de Cañada de Gómez continúa ejecutando obras fundamentales para el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en cada barrio. En esta oportunidad, avanza el pavimento de calle Entre Ríos, entre Maipú y Laprida, una intervención muy esperada por los vecinos de la zona norte que ya es una realidad.
Esta obra forma parte del plan de cierre de circuitos viales que el Municipio viene llevando adelante, con el objetivo de mejorar la circulación, fortalecer la conectividad y acompañar el crecimiento sostenido de cada sector de la ciudad.
En el marco de esta intervención, el Municipio remarcó además que las obras avanzan en cada rincón de Cañada. Pavimento, tomado de juntas, desagües, desmalezamiento, mejoras en espacios públicos: un conjunto de trabajos coordinados que elevan la calidad del entorno urbano y refuerzan el compromiso con una ciudad que sigue proyectándose hacia el futuro.
“La ciudad no se detiene un solo minuto. Cañada crece, se ordena y se proyecta, cada día más linda y con más y mejores obras para todos”, destacaron desde el Ejecutivo municipal durante la recorrida de los trabajos.



































