Mi nombre es María Eugenia Melendo y soy paciente de kinesiología del Hospital San José. Reconozco que debo felicitar a las autoridades por la preciosa obra realizada en el Sector de Kinesiología, el lugar es muy espacioso, luminoso y agradable, pero, no tiene aire acondicionado. Para quienes nunca llevaron a cabo una rehabilitación desconocen quizá que el trabajo es casi siempre con aparatos que emanan calor. Por lo tanto, el lugar se torna insoportable ya que sólo hay 2 ventiladores para todo el sector.
Quiero destacar ante todo la labor de los profesionales que nos atienden, que a pesar de estar trabajando en condiciones inhumanas (sobre todo en estos días de extremo calor)ponen toda su voluntad, buena onda y esmerada atención a cada uno de los que asistimos, y somos muchos.
Todos estos días he estado observando el servicio que nos brindan y es excelente, aún cuando el calor genera malestar.
Dos ventiladores para todo el sector no es suficiente.
Otros pacientes presentaron su descargo en el libro de quejas y nos fuimos enterando que los equipos de Aire están comprados. Y que los profesionales también solicitaron que sean colocados.
Espero que de alguna manera ésto tenga una pronta resolución. Por el bien de todos, profesionales de la salud y pacientes.