«Te quería mostrar algo que me repugna, llevé al nene a básquet en el club Sarmiento (de Cañada de Gómez) y me encontré con este cartel en el patio, ¿por qué usan los clubes para hacer política?»; manifestó a La Imprenta un vecino de nuestra ciudad, en horas de la noche de ayer.
Por otra parte, una vecina, nos envió una foto del mismo cartel colocado en en ese mismo club cañadense, argumentando el mismo descontento.
Stella Clerici, publicó el siguiente posteo en «su» cuenta de Instagram acompañado por un video de propaganda política, en campaña electoral, donde se ve a la mandataria junto a los precandidatos de su lista, en el Club Sarmiento donde se puede ver el cartel colgado en el playón de la entidad deportiva mencionada. Luego del acto proselitista; el cartel continuó ubicado en ese lugar, generando el desapruebo de varios padres de chicos que asistían al club:
VIDEO AQUÍ: https://www.instagram.com/reel/CsY7Iw1rTpl/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
«Orgullosa de formar parte de este gran equipo. Junto a @marcelocasalegno intendente y @raqueldipaola senadora, continuaremos gestionando una ciudad hermosa y querida, con una región que merece trabajar en sintonía».
Es dable aclarar que no está mal que los partidos políticos presenten en sociedad a sus precandidatos de cara a las próximas elecciones de este año; pero lo que contrajo ese malestar y repudio de algunos padres y vecinos de la ciudad, fue ver en pleno playón (cancha de básquet, del mencionado club cañadense, un cartel gigante donde se ve claramente el mensaje proselitista de la actual intendente de Cañada de Gómez en un lugar, que debería ser resguardado, cuidado y protegido de los intereses políticos, ya que esto podría, como en este caso, afectar la sensibilidad de algunos sectores. Los niños y adolescentes tienen derecho a no ser expuestos a este tipo de manipulación ideológica ya que ningún partido político ni ningún sector social debe entrometer estos intereses en un sitio donde predomina La hermandad, la libertad y los valores de integración.
Los clubes no son lugares para cometer actos proselitistas.