El episodio se dio lugar a la salida un reconocido boliche de la ciudad santafesina de Totoras durante la madrugada de este domingo 24 de noviembre. Según el relato de vecinos que presenciaron todo; un grupo de jóvenes comenzaron fuertes grescas, momento en que la policía local en un intento de dispersar a los violentos, utilizando balas de goma a la muchedumbre para que los chicos dejen de pelearse.
Como nos comentaron los propios vecinos, en medio de la pelea los jóvenes de Totoras no habrían dejado subir a otros muchachos provenientes de la ciudad de Oliveros, a la Trafic que los trajo al boliche. Allí mismo los jóvenes locales comienzan a golpear salvajemente a otro oriundo de Oliveros, como se puede ver en el video grabado por vecinos. El chico golpeado fue desmayado y quedó tendido en el piso; mientras la pelea continuaban a metros de él.
Hasta el momento según fuentes extraoficiales no hay detenidos y se desconoce el estado de salud del joven tendido en el suelo tras ser golpeado con brutalidad. Aunque se sabe que fue trasladado por la ambulancia pero no hay datos del nosocomio al que habría sido llevado.
Vamos a ir ampliando a medias que tengamos más información.