En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.
El concurso, declarado de Interés Municipal, contó con una gran participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes compartieron sus obras con emoción y entusiasmo, demostrando el talento y la creatividad que distingue a nuestra comunidad.
Durante el acto, el intendente entregó una copia de la Declaración de Interés Municipal a los hijos de Cora Renard, en reconocimiento al legado cultural y educativo que su nombre representa. Desde el Municipio se destacó la importancia de seguir impulsando estos espacios que promueven la lectura, la escritura y la identidad cultural de nuestra ciudad.





































