La actual concejala, y ex intendente Clerici, ante un reclamo de jubilados municipales, carteles en mano, cuando éstos asistieron auto-convocados al recinto del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez, en la última sesión; la funcionaria reaccionó como si estuviera aún en campaña, contestando la pregunta de un medio local, con mentiras. Lee la nota completa y mirá todos los videos:
Por Roberto Chirino (Jubilado Municipal)
La mentira invadió su discurso aseverando que éramos militantes de Chale, que fue una puesta en escena organizada desde el oficialismo y la acusación del vaciamiento es falsa, – sostuvimos a la Caja durante 20 años- también mintió que había hablado con Chale, se han aportado más de 100 millones de recursos genuinos para que los jubilados cobren… (Mandato de la Ordenanza 1599 y sus modificaciones, de asistir a la Caja financieramente artículo 35).
Y lo más escabroso y repugnante fue cuando dice – si hay algo que más aprecio es a los jubilados municipales…. Dejamos una Caja libre de deudas, después de haber recibido una pesada deuda del anterior período (Abate). La MENTIRA siguió inundando sus declaraciones, en los balances de 20 o años a la fecha, se observa claramente que la deuda de CONTRIBUCIONES PATRONALES sigue figurando como un pasivo que viene desde el pasado y por el cual nunca, pero nunca, se tomaron en cuenta.
Tremendos caraduras los contadores que firmaban los balances en no alertar a esta venida a menos política, el propio pueblo que la eligió durante varios mandatos, esta vez se dio cuenta que el halo que la impulsaba estaba tan gastado de mentiras que al final desapareció.
Por último, y para aclarar la posición de los Jubilados decimos que el VACIAMIENTO al cual se refería el cartel, SÍ existió, durante los 20 años los MONOTRIBUTISTAS, la jubilación por MERE DECLARATIVA de Pasquinelli y no haber reconocido nunca lo de las contribuciones patronales, el pago de ellas, VACIARON LA CAJA SISTEMÁTICAMENTE.
Sus declaraciones y sus imputaciones mentirosas, no hacen más que demostrar estar SANGRANDO POR LA HERIDAS…