«Él es Liam… Así como lo ven, transparente, un ser lleno de amor, luz e inocencia, quién nos derretía de amor… El 7 de noviembre de 2019 en la tarde noche Li salió con sus papás en la moto a cargar combustible, cuando vuelven son atacados por ladrones (si se puede llamar así a esas mierdas) Les tiran con un adoquín el cual impacta en la cabeza de Liam causándole un traumatismo de cráneo muy grave y la pérdida de un ojito… Después de 3 noches y 4 días de pura agonía para él y muchísimo dolor para nosotros… Liam no puede continuar con su lucha y deja este mundo el 10 de noviembre… Hoy ya pasaron 3 meses y 8 días de su muerte, no tenemos respuestas de nadie. Nadie nos escucha y a Liam lo están olvidando. El caso quedó estancado, nadie hace absolutamente NADA».
«Nosotros pedimos por justicia, porque su alma debe descansar en paz, porque nosotros queremos poder vivir tranquilos, poder dormir una noche sin estar pensando en que ellos están ahí, disfrutando de su vida mientras que LIAM CON 4 AÑOS ESTÁ ENTERRADO METROS BAJO TIERRA. QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN, QUEREMOS JUSTICIA, QUE ESTE NO SEA UN CASO MÁS! QUEREMOS EL APOYO DE TODOS PARA QUE SUS ASESINOS CUMPLAN CONDENA. Gente, a nosotros nos mataron en vida, Liam era único hijo, único nieto, único sobrino!»
«Nos arrancaron el alma, nos dejaron destrozados y queremos ver justicia, este mundo no merecía un ángel tan hermoso .. Hoy estoy de pie y escribiendo esto con mil lágrimas en los ojos, muriendo de ira, pero bancando todo para seguir pidiendo por él, por nuestro bebé. Les pido por favor que ayuden difundiendo para que esté caso llegué más lejos, para que nos escuchen, para que se haga justicia por que es lo único que pedimos».
Facebook: Justicia Por Liam