Hoy por la mañana, con la presencia del secretario de transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se realizó la última prueba del Tren de Cercanía entre Cañada de Gómez y Rosario. Se espera que para junio el servicio comience a funcionar.
El Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, que realizó el trayecto entre Cañada y Correa, agradeció, felicitó y saludó principalmente “a toda la familia ferroviaria que siempre mantuvo en alto esta pelea, este sueño; también al Gobierno Nacional, Provincial y a los Gobiernos Locales que hicieron lo posible para este retorno.”
“En estos momentos en que el transporte de colectivos está prácticamente colapsado es muy importante destacar para muchos estudiantes y para cualquier ciudadano, este nuevo medio que esperemos empiece a funcionar de manera segura rápidamente para brindar una nueva posibilidad de transporte público a muchos viajeros. Muchísimas gracias a todos en nombre de todas aquellas personas que pueden utilizar nuevamente el tren” expresó el Senador.