El boxeador local Misael Graffiolli (3-0-0) superó en fallo unánime al debutante bonaerense del partido de Alte. Brown y de la escuela Santos Zacarías, Enzo Ariel Cubilla (22 años). En una pelea pactada a cuatro giros en supermosca que se llevó a cabo durante la noche del viernes 28 de febrero, en el Club Olímpico de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, República Argentina.
La majestuosa velada fue en el marco que encabezó el festival, denominado “Otra Bonita Amenaza», el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que expuso por quinta ocasión una de las mejores pugilistas libra por libra de la actualidad y Firpo de Oro 2018, la santafesina Daniela Romina «Bonita» Bermúdez (27-3-3, 8 KO), en esta oportunidad frente a la ex dos veces campeona mundial supergallo AMB, la venezolana Alys «la China» Sánchez (16-6-1, 5 KO). El mismo se pactó a 10 rounds de 2×1. Venciendo Daniela Romina «Bonita» Bermúdez a su oponente la venezolana Alys Sánchez por nockout en el noveno round.
El evento debía ser transmitido en vivo para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: «Boxeo de Primera»; sin embargo una falla técnica en referencia a la energía eléctrica impidió que se viera por televisión.
A pesar de todo el cañadense Graffioli continúa invicto y esto dijo para La Imprenta: “Gane por fallo mayoritario, era largo, me costó bastante pero lo supe descifrar: ahora voy a cambiar de categoría a 50”.
Por su parte en las redes sociales expresó textualmente: «Bueno gracias a Dios pudimos traer otra Victoria a casa la pelea no se pudo trasmitir por problemas de las luces del ring. Agradezco mucho a mis sposor que sin ellos no podía a ver llegado hasta acá en cada entrenamiento @angelo.lrossini @emanuelsoverchia mi familia y amigos que siempre están ahí haciéndome el aguante. A seguir sumando entrenando para ponernos mucho mejor y estar entre los mejores».