En la tarde de ayer se realizó el acto de asunción en el que prestó juramento y posteriormente asumieron sus secretarios. “Junto a nuestro equipo de trabajo vamos a dar lo mejor de nosotros para servir a la comunidad y lograr cada objetivo planteado”, expresó.
En la tarde del domingo se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades, en el que Matías Chale juró como nuevo intendente de Cañada de Gómez y posteriormente prestó juramento a los secretarios que conformarán su grupo de trabajo.
“Comienza una nueva etapa con respeto, consenso, diálogo y transparencia”, expresó en su discurso y agregó: “estoy preparado para asumir esta enorme responsabilidad que me otorgaron con su voto de confianza. Junto a nuestro equipo de trabajo vamos a dar lo mejor de nosotros para servir a la comunidad y lograr cada objetivo planteado”.
Posteriormente prestaron juramento como secretaria de Hacienda, Maricel Peloni; de Obras Públicas, Jorge Dagotto; de Servicios Públicos, Fernando Barrionuevo; Cultura y Ambiente, Romina Cirioni; de Producción, Promoción Social y Turismo, Mario Lauria; de Control Urbano, Ariel Minuet. En tanto, en los próximos días, asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno, Luciano Travaglino.
“Hoy inicia un gobierno basado fuertemente en los principios de la transparencia, y la honestidad en la función pública, y en el respeto por quien piensa distinto. Espero contar con ustedes como ustedes contarán conmigo. Nuestro equipo está a disposición de la ciudad, para que siga mejorando y creciendo. Muchas gracias, cuenten conmigo y ¡democracia para siempre!”, concluyó el intendente Matías Chale.
En el mismo acto quedó constituida la nueva conformación del Concejo Municipal, que será presidido por Marcelo Casalegno, y finalizó con un reconocimiento a concejales e intendentes mandato cumplido entre 1983 – 2023, en conmemoración de los 40 años de democracia.