El intendente de Cañada de Gómez, Matías Chale, recibió a integrantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y a más de veinte familias en la Casa del Bicentenario para la firma de las escrituras de viviendas construidas por la provincia en cinco barrios de la ciudad.
En la jornada completaron la documentación necesaria, consolidando así su derecho a una vivienda propia. Durante el evento, el intendente Chale destacó la importancia de este tipo de gestiones que permiten a las familias acceder a la escritura de su vivienda y aseguró el compromiso de su administración para continuar trabajando en este sentido. «Este es un paso fundamental en la vida de estas familias que, después de mucho esfuerzo y espera, pueden tener la seguridad sobre sus viviendas. Sabemos lo que significa para cada una de ellas y es por eso que seguiremos impulsando programas de regularización dominial en conjunto con el gobierno provincial y nacional», señaló Chale.
En ese marco, el intendente también aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de la Oficina Municipal de Regularización Dominial, que estará a disposición de las familias beneficiarias de viviendas ejecutadas por el estado, ya sea municipal, provincial o nacional. «Queremos acompañar de cerca a todos los vecinos que aún no tienen regularizada su situación habitacional. Esta oficina será un nexo directo para que las familias puedan acceder de manera más ágil y eficiente a la documentación que necesitan», agregó Chale.