• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Cañada de Gómez será sede del Encuentro Inter Asociaciones de Básquet U13

    Cañada de Gómez será sede del Encuentro Inter Asociaciones de Básquet U13

    “Picnic Literario” en el Museo Histórico Municipal de Cañada de Gómez

    “Picnic Literario” en el Museo Histórico Municipal de Cañada de Gómez

    El municipio de Cañada de Gómez continúa con el plan de bacheo rígido

    El municipio de Cañada de Gómez continúa con el plan de bacheo rígido

    Hurtaron desde el interior de un automóvil un maletín y dinero

    Se produjeron dos nuevos robos de motociclietas en Cañada de Gómez

    Detalles del incendio de vehículo en Ruta 9 y Mitre de Cañada de Gómez

    Detalles del incendio de vehículo en Ruta 9 y Mitre de Cañada de Gómez

    La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con la obra del Parque lineal en calle Julio A. Roca

    La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con la obra del Parque lineal en calle Julio A. Roca

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
viernes, octubre 10, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Judiciales

Las Parejas: Condenaron a un hombre a 7 años de prisión sindicado como autor de varios delitos

Así lo resolvió el tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto, en un juicio oral que finalizó este viernes 9 de abril en sede Cañada de Gómez. El condenado es Agustín Gustavo V. de 23 años. El Fiscal que investigó los ilícitos es el Dr. Santigo Tosco. 

Emanuel Soverchia por Emanuel Soverchia
13 abril, 2021
2 min. de lectura
0
Cañada de Gómez: recibió prisión preventiva por abuso sexual a 4 menores de edad
509
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

Un hombre de 23 años identificado como Agustín Gustavo V. fue condenado este viernes 9 de abril a una pena de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, Resistencia a la autoridad y Encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado. Asimismo, se lo absolvió por el estricto beneficio de la duda por el delito de Robo calificado por el uso de arma impropia y por la participación de un menor de edad.

La sentencia fue resuelta por unanimidad, por el tribunal  compuesto por los Jueces Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto, en el marco de un juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda con sede en Cañada de Gómez, que finalizó el viernes 9 de abril.

Robo y Tentativa de homicidio

El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó los siguientes hechos:

En fecha 28 de julio de 2019 a las 2.30am aproximadamente en calle 5 bis al 900 de la ciudad de Las Parejas, el imputado junto con la participación de un menor de 16 años de edad se encontraban dentro de la vivienda de dicha zona cuando agreden a la víctima M.C. con intención de sustraerle sus pertenencias, provocándole múltiples heridas con un elemento punzo-cortante habiéndole ocasionado lesión intestinal, traqueal y maxilar y encontrándose en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado hasta el día de la fecha. Luego le sustraen ilegítimamente la motocicleta marca FYMCO y una bicicleta, para luego retirarse del lugar llevándose los elementos mencionados. Momentos después y en ocasión de encontrarse en la intersección de calles 7 y 22 de Las Parejas, se le atribuye haberse opuesto de forma activa al cumplimiento de los deberes de los agentes policiales que intentaban detenerlos, golpeando a dos oficiales haciendo caso omiso a la voz de alto que le dieran los funcionarios policiales en reiteradas oportunidades, para finalmente ser aprehendido en dicha intersección.

Por su parte en fecha 14 de enero de 2019 siendo aproximadamente las 19:50 horas, en su domicilio de Calle 36 al 900 de la ciudad de Las Parejas, haber adquirido y/o recibido y/o ocultado los siguientes elementos: 4 pares de ojotas; 6 camisetas de fútbol; un buzo de dama, un pantalón corto, una musculosa de dama. Dichos elementos fueron sustraídos en fecha 08 de enero de 2019 del local comercial de calle 12 al 800 de la ciudad de Las Parejas; no pudiendo desconocer su origen atento la carencia total de documentación y por no poder dar motivos fundados de su posesión; siendo dichos elementos secuestrados por personal de la Policía de Investigaciones en ocasión del allanamiento practicado en dicha vivienda.

La Fiscalía había solicitado la pena de 12 años de prisión efectiva.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: CondenaLas ParejasTentativa de homicidio
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Venado Tuerto: Rescatan a un potrillo desnutrido y abandonado en la vía pública

Siguiente Post

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente y embarazar a su hija

Posts Relacionados

Villa María: Detienen a un sujeto por el crimen de su madre
Región

Villa María: Detienen a un sujeto por el crimen de su madre

10 octubre, 2025
Santa Fe: Una mujer dejó cocaína al alcance de su hija de un un año, la niña ingirió la droga y convulsionó
Región

Ordenaron la prisión preventiva de tres personas investigadas por privar de su libertad a una adolescente en una vivienda en la que sufrió abusos sexuales y fue obligada a ejercer la prostitución

7 octubre, 2025
Venado Tuerto: Comenzó el juicio a un hombre que es investigado como autor de abusos sexuales cometidos en perjuicio de tres niñas
Región

Venado Tuerto: Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una amenaza telefónica al excolegio Nacional

4 octubre, 2025
PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria
Región

PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria

2 octubre, 2025
110 allanamientos: Cayó el jefe de la barra brava de Newell’s de Rosario y se desarticularon tres estructuras narco criminales
Región

110 allanamientos: Cayó el jefe de la barra brava de Newell’s de Rosario y se desarticularon tres estructuras narco criminales

30 septiembre, 2025
Un hombre de Carcarañá resultó detenido tras allanamientos por distintos varios delictivos
Región

Carcarañá: Aceptaron el requerimiento acusatorio donde se le atribuye a un hombre el delito de estafa en la compra de 12 motocicletas

29 septiembre, 2025
Siguiente Post
Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente y embarazar a su hija

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente y embarazar a su hija

Covid-19: Hoy la provincia de Santa Fe reportó 1360 positivos y 14 fallecidos

Covid-19: Se registraron 34 nuevos contagiados en Cañada de Gómez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°113 (Octubre 2025)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

El intendente participó de la inauguración de FERTINOVA

El intendente participó de la inauguración de FERTINOVA

2 agosto, 2024
Se solicita información sobre el paradero de Brian Rodríguez

Se solicita información sobre el paradero de Brian Rodríguez

4 mayo, 2022
Andino: agreden a policías con botellas y ladrillazos  en medio de una gresca entre grupos de jóvenes

Un hombre con pedido de captura por robo fue detenido en nuestra ciudad

8 abril, 2022

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • (VIDEO) Rosario: La policía utilizó nuevamente una pistola Taser para contener a un hombre
  • Villa María: Detienen a un sujeto por el crimen de su madre
  • Tenis de Mesa Adaptado: Argentina ganó tres medallas en Brasil

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital