Como parte de la inversión en la mejora del sistema de video vigilancia, la Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó este fin de semana la instalación de 30 cámaras de seguridad en la zona norte.
Los trabajos se realizan con inversión de recursos propios del Municipio y aportes del gobierno provincial a través del programa Vínculos. De esta manera, se fortalece también el programa “Escuela Segura”, ya que las cámaras contemplan el frente de la Escuela Figueroa.
El intendente Matías Chale recorrió las obras y destacó la importancia de esta inversión para la seguridad de los vecinos. “Seguimos trabajando en la ampliación del sistema de videovigilancia con el objetivo de brindar mayor seguridad en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Estas nuevas cámaras permitirán mejorar la prevención del delito y brindar respuestas más rápidas ante cualquier situación”, afirmó Chale.
Además, remarcó la importancia del trabajo conjunto con la provincia. “Gracias al aporte del programa Vínculos podemos seguir ampliando nuestra red de monitoreo y fortalecer el sistema de seguridad en sectores clave, como en este caso en la zona norte”, concluyó.