La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con el frente de pavimento sobre calle Maipú, una obra clave que conecta sectores estratégicos de la ciudad. En esta etapa, se inició el hormigonado de la sexta y penúltima cuadra, entre Paraná y Posadas, beneficiando a más vecinos y vecinas de la zona.
Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron que este avance es posible gracias a una planificación sostenida, una gestión eficiente y una administración responsable, que permiten seguir ejecutando obras de calidad en todos los barrios.
“Seguimos cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana, planificando una ciudad más integrada y con mejores servicios para todos los cañadenses”, expresó el intendente Matías Chale.
En paralelo, se llevan adelante tareas de higiene urbana en distintos sectores, entre ellos el barrio Jacarandá, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia y ordenada. También se realizaron trabajos de mantenimiento en el playón deportivo de calle Balcarce, mejorando las condiciones de uso y el entorno de este espacio público muy concurrido por vecinos y deportistas.
Por otra parte, el área de Arbolado Público continúa con la extracción de ejemplares secos o en riesgo, en respuesta a solicitudes de los vecinos, para preservar la seguridad y cuidar el patrimonio verde de la ciudad.
De esta manera, el Municipio sostiene una agenda de trabajo integral, que combina infraestructura, mantenimiento urbano y espacios públicos para seguir mejorando la calidad de vida en cada barrio.