En las últimas horas un video se hizo viral por su carácter de insólito. Las cámaras de seguridad de un barrio de la ciudad de Rosario, registran el momento exacto cuando un hombre se dispone a entrar a su domicilio mientras aparentemente busca las llaves en su mochila.
Acto seguido en se ve en escena la aparición de una moto montada por dos sujetos, mientras que el acompañante se baja del vehículo y lo aborda instantáneamente en para intentar robarle a punta de pistola; pero al acercársele al hombre sobre la vereda el delincuente se da cuenta que es un conocido.
En ese mismo instante, el motochorro que segundos antes lo estaban apuntando con arma, saluda al hombre que estaba por entrar a su hogar, y luego le da un abrazo. Se saludos todos entre s{i con el clásico gesto del pulgar hacia arriba y todo quedó entre “Amigos”.
Más a allá de lo extravagante y absurdo que parezca este hecho, no podemos dejar pasar por desapercibido los graves y violentos sucesos de inseguridad por el que atraviesa la Argentina de hoy. Pensemos que el final de esta historia podría haber sido otro, si no fuera porque el el delincuente conocía a la víctima.
Video: Seguridad y Derechos para Todos