Desde las primeras horas del día personal Municipal se encuentra trabajando en la resolución de incidentes tras la tormenta que azotó la ciudad durante la madrugada, provocando la caída de alrededor de 20 árboles y ramas en los distintos barrios.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se coordinan las acciones con Tránsito y Obras Públicas del Municipio y personal de la Empresa Provincial de la Energía, para en el transcurso de la jornada se normalizará la situación. Hasta el momento se intervino en: Ruta 9, Necochea e Independencia, Alberdi 600, Entre Ríos 1200, Paraná 1400, Centenario al 800, Plaza Barrio Mercantil, Ushuaia 1200, Ocampo y Lisandro de la Torre, Echeverría y Mendoza, J. B. González al 300, Belgrano y Balcarce, Artigas 200, Avellaneda entre Suipacha y Pellegrini, Storni 700, Ocampo al 200, Derqui y Laprida.
“Estamos trabajando para ordenar la ciudad, relevando y atendiendo cada situación”, expresó el intendente Matías Chale al momento de recorrer los trabajos en una de las esquinas comprometidas, con un árbol sobre tendido eléctrico.