El pasado viernes el intendente Matías Chale y el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, se reunieron con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para avanzar en la articulación de nuevas obras y proyectos para la ciudad, en el marco del programa Obras Menores y otras líneas de financiamiento provincial.
Estos avances son posibles gracias al fuerte acompañamiento del Gobierno Provincial, que respalda de manera permanente a Cañada de Gómez en cada iniciativa, fortaleciendo la planificación y ejecución de obras que impactan directamente en la vida cotidiana de los vecinos y vecinas.
Desde el Municipio se destacó la importancia de las gestiones como herramienta clave para el desarrollo local, entendiendo que cada obra se piensa, se planifica, se proyecta y se ejecuta con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“trabajando de manera articulada con la Provincia, consolidamos un camino de crecimiento, inversión y transformación sostenida, que permite seguir construyendo una ciudad con más infraestructura, servicios y oportunidades para todos los cañadenses”, expresó Chale.



































