Durante la mañana de este viernes, Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez intervinieron en dos accidentes de tránsito ocurridos de manera casi simultánea sobre la Autopista Rosario – Córdoba, ambos en la mano con dirección hacia Córdoba.
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 357, en el acceso a la Ruta 91. En el lugar, un Volkswagen Fox, en el que viajaban tres jóvenes oriundos de Córdoba —que aparentemente regresaban del partido disputado por Belgrano, colisionó violentamente contra un camión estacionado sobre el acceso para incorporarse a la autopista.

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo menor, mientras que los otros dos ocupantes, de aproximadamente 20 años, fueron rescatados por personal de bomberos y trasladados al Hospital San José de Cañada de Gómez. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y de Correa, junto con personal policial y servicios de emergencias médicas.
De manera simultánea, se produjo otro accidente en el kilómetro 370 de la misma autopista, donde un automóvil conducido por una mujer oriunda de Las Rosas perdió el control, salió de la calzada y colisionó contra un árbol. En este siniestro intervinieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y de Armstrong. La conductora fue trasladada por la ambulancia de Bomberos de Armstrong al Hospital San José para su atención.





































