• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

    Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta  incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

    Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

    El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Dieron prisión preventiva a un hombre por estafa en locales comerciales utilizando tarjetas que había sustraído

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
miércoles, junio 17, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio El País

Envían la segunda parte de las 300.000 dosis de la vacuna contra COVID-19

24.000 serán destinados a la provincia de Santa Fe

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
6 enero, 2021
1 min. de lectura
0
Envían la segunda parte de las 300.000 dosis de la vacuna contra COVID-19
122
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El público objetivo en esta primera instancia de vacunación es el personal de salud entre 18 y 59 años que trabaja en terapia intensiva y en laboratorios de microbiología de los grandes aglomerados urbanos de las 24 jurisdicciones del país.

El Ministerio de Salud de la Nación con la colaboración del Ministerio de Seguridad y en articulación con todas las jurisdicciones inició la distribución de 150.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. Se estima que al término de esta semana ya estarán disponibles en todo el país.

En esta primera instancia la vacuna está destinada al personal de salud entre 18 y 59 años, de unidades de terapia intensiva y laboratorios de microbiología de instituciones de salud ubicadas en los grandes aglomerados urbanos “donde ha tenido mayor impacto la pandemia y hay más riesgos de una segunda ola”, aclaró la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

El operativo de distribución cuenta con un sistema de seguimiento en tiempo real en el que participa el Ministerio de Seguridad y la entrega se realiza en forma proporcional a la población objetivo.

El total asignado por jurisdicción es de 123.000 a Buenos Aires; 23.200 a Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 2.800 a Catamarca; 7.800 a Chaco; 3.000 a Chubut; 22.000 a Córdoba; 6.800 a Corrientes; 10.200 a Entre Ríos; 3.400 a Formosa; 4.600 a Jujuy; 2.200 a La Pampa; 2.600 a La Rioja; 11.00 a Mendoza; 5.200 a Misiones; 3.600 a Neuquén; 4.400 a Río Negro; 8.200 a Salta; 4.600 a San Juan; 3.400 a San Luis; 24.000 a Santa Fe; 6.000 a Santiago del Estero; 1.200 a Tierra del Fuego y 11.400 a Tucumán.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: COVID-19Segunda entregaVacuna
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Covid-19: Cañada de Gómez reportó 3 nuevos contagiados

Siguiente Post

Nuñez: La Policía Federal Argentina liberó a una víctima de secuestro extorsivo y detuvo a dos personas

Posts Relacionados

El Gobierno simplifica la tramitación de la matrícula nacional de medicina
Salud

El Gobierno simplifica la tramitación de la matrícula nacional de medicina

21 mayo, 2026
El Ratón Pérez Polizón: ¿Síndrome Agudo Respiratorio o Síndrome Agudo de Radiación Sintética? (SARS) –  Por Juan A. Frey
Salud

El Ratón Pérez Polizón: ¿Síndrome Agudo Respiratorio o Síndrome Agudo de Radiación Sintética? (SARS) – Por Juan A. Frey

19 mayo, 2026
La Receta Electrónica se incorpora a la app Mi Argentina
Salud

La Receta Electrónica se incorpora a la app Mi Argentina

14 mayo, 2026
La Municipalidad de Cañada de Gómez y el Hospital San José realizan una colecta de sangre
Salud

La Municipalidad de Cañada de Gómez y el Hospital San José realizan una colecta de sangre

28 abril, 2026
El Gobierno nacional presentará un proyecto de modificación de la Ley Nacional de Salud Mental
El País

El Gobierno nacional presentará un proyecto de modificación de la Ley Nacional de Salud Mental

13 abril, 2026
La pobreza continúa bajando: cayó 9,9 puntos en un año y es la más baja desde 2018
El País

La pobreza continúa bajando: cayó 9,9 puntos en un año y es la más baja desde 2018

1 abril, 2026
Siguiente Post
Nuñez: La Policía Federal Argentina liberó a una víctima de secuestro extorsivo y detuvo a dos personas

Nuñez: La Policía Federal Argentina liberó a una víctima de secuestro extorsivo y detuvo a dos personas

Circulaba con más de 4.200.000 pesos dentro de una caja

Circulaba con más de 4.200.000 pesos dentro de una caja

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 120 (Mayo 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe clasificó más de 5 mil armas para destruir

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe clasificó más de 5 mil armas para destruir

31 marzo, 2021
La Municipalidad de Cañada de Gómez inscribe a Santa Fe Activa Emprendedor

La Municipalidad de Cañada de Gómez inscribe a Santa Fe Activa Emprendedor

13 enero, 2025
La Municipalidad de Cañada de Gómez realiza charlas sobre educación vial en las escuelas secundarias

La Municipalidad de Cañada de Gómez realiza charlas sobre educación vial en las escuelas secundarias

31 mayo, 2024

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe
  • Villa Eloísa: Cuatro delincuentes fueron aprehendidos por tentativa de robo
  • ADORNI.FIN – Por José Mayero

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital