El intendente Matías Chale se presentó este mediodía en fiscalía para denunciar las amenazas recibidas por el señor Dario Marino, luego de los catorce allanamientos que se realizaron el jueves pasado en la ciudad.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, que además hizo pública en sus redes sociales (https://www.instagram.com/p/DD7VO9muT2b/?igsh=ZW9zeDZzaGptb2Z0) , expresó:
“No hay amenaza que detenga el cambio. Hace algunos días hubo 14 allanamientos en Cañada de Gómez y como consecuencia cayeron unos cuantos delincuentes que venían operando en nuestra ciudad. Eso generó malestar en algunos mafiosos que ven cómo se ponen límites a sus negocios delictivos motivo por el cual sufrí una amenaza que ya fue denunciada en la fiscalía.
A nadie le gusta ser amenazado. Es algo que perturba a la familia y genera malestar. Pero contamos con todo el apoyo de la justicia y del gobierno provincial, y vamos a ir a fondo contra estos pandilleros que tanto daño nos hacen.
No sé cómo funcionaban este tipo de cosas hasta el 9 de diciembre del 2023 pero a partir del 10/12/23 la ciudad eligió cambiar y vamos a respetar ese mandato yendo al frente contra la delincuencia que maltrata a los ciudadanos de bien e intoxica a los jóvenes con la mugre de la droga. Estamos convencidos que este es el camino para estar cada día más cerca de la tranquilidad que se merecen los cañadenses).
LA DENUNCIA