• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

    Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta  incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

    Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

    El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Dieron prisión preventiva a un hombre por estafa en locales comerciales utilizando tarjetas que había sustraído

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó “CDG Premia” para reconocer a los contribuyentes que están al día

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
miércoles, junio 17, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Locales

Dos hombres hurtan celular a otro en el Parque Municipal de Cañada de Gómez

Parte de Prensa de la Unida Regional X

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
10 marzo, 2021
1 min. de lectura
0
Dos hombres hurtan celular a otro en el Parque Municipal de Cañada de Gómez
248
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El hecho ocurrió este martes 9 de marzo en el Parque Municipal de nuestra ciudad, donde resultó víctima un hombre de 29 años, domiciliado en Las Parejas  quien manifestó que se le acercaron dos masculinos quienes le pidieron un encendedor y al distraerse le sustraen un teléfono celular marca Samsung A21S que se hallaba arriba de una mesa.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: CelularHurtoParque Municipal
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado como autor del homicidio de Facundo Manuel Espinoza

Siguiente Post

APROPOL querelló a Saín ante el INADI por sus dichos

Posts Relacionados

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe
Policiales

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

17 junio, 2026
Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción
Locales

Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

12 junio, 2026
Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey
Locales

Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

11 junio, 2026
Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta  incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas
Locales

Cañada de Gómez: Hallaron una camioneta incendiada en un camino rural que conduce hacia la represa en Las Trojas

11 junio, 2026
El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez
Locales

Cañada de Gómez: Dieron prisión preventiva a un hombre por estafa en locales comerciales utilizando tarjetas que había sustraído

8 junio, 2026
La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño
Locales

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la pavimentación de calle Oroño

4 junio, 2026
Siguiente Post
APROPOL querelló a Saín ante el INADI por sus dichos

APROPOL querelló a Saín ante el INADI por sus dichos

El gobierno provincial ofreció 35% de incremento salarial a los gremios representantes de los empleados estatales

El gobierno provincial ofreció 35% de incremento salarial a los gremios representantes de los empleados estatales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 120 (Mayo 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

El Partido Socialista de Cañada de Gómez presenta sus precandidatos para concejales

El Partido Socialista de Cañada de Gómez presenta sus precandidatos para concejales

15 febrero, 2025
IFE: ¿A quienes le corresponde; cuándo y cómo cobrarlo?

IFE: ¿A quienes le corresponde; cuándo y cómo cobrarlo?

29 abril, 2020
Incendio de vehículo que se encontraba estacionado

Incendio de vehículo que se encontraba estacionado

15 febrero, 2023

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe
  • Villa Eloísa: Cuatro delincuentes fueron aprehendidos por tentativa de robo
  • ADORNI.FIN – Por José Mayero

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital