Carina Mozzoni edil del bloque justicialista, se encontraría aislada junto a toda su familia en su casa de calle Moreno. Según trascendió, la determinación se dispuso ante la noticia de que el hijo de la funcionaria clericista habría asistido a un festejo de cumpleaños de unas 40 o 50 personas aproximadamente donde también habría estado presente una persona que resultó positivo para Covid-19, quien fue reportado en los partes oficiales y que se trata del mismo paciente que según los informes habría contraído el virus en la localidad de Las Rosas. La persona que dio Covid-19 positivo es pariente de la novia del hijo mayor de la edil oficialista, Carina Mozzoni.
Lo que despierta dudas es ¿Por qué no lo informaron a la comunidad? ¿Será que el motivo del resguardo de la funcionaria con su familia es una acción irresponsable? ¿A qué se debe el silencio oficial?
El dato más importante y revelador es que Carina Mozzoni, la Presidenta del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez, quien aprueba los decretos y normas de aislamiento, disposiciones obligatorias que debemos cumplir todos los ciudadanos, basadas en los decretos del Presidente de la Nación, y el Gobernador de la Provincia; son incumplidas por sus propios hijos. Y por lo visto la funcionaria no estaría haciendo acatar estas normas a su familia, lo que la llevó a tener que asilarse con los suyos por acciones de supuesta negligencia e infracción, al desobedecerlas.
Durante la sesión del viernes 28 de agosto pasado y las últimas reuniones que realizaron los concejales la funcionaria no estuvo presente. Se cree que estarían cumpliendo el aislamiento desde el martes 25 a la tarde o miércoles 26 pasado; y ahora deberán estar algunos días más en cuarentena hasta cumplir con el protocolo de aislamiento de los 14 días.
Sería importante que tanto la funcionaria como el Departamento Ejecutivo, o al menos el Concejo Deliberante de Cañada de Gómez, expliquen que sucedió con Carina Mozzoni, y que la llevó a aislarse junto a su familia; para tranquilidad de su salud y la de todos los cañadenses.
Hace instantes Carina Mozzoni publicó en su cuenta de Facebook la siguiente información:
Hay Carina, tu respuesta es como la de todos los políticos…, informaciones erróneas y cargadas de mala intención…decl fueron o fueron, el rest es sarasa…
Son mentiras que no informó —yo vi su foto y su informe diciendo que tenia COVID , por lo tanto ella y toda su famili permanecerían AISLADOS——POR QUE MIENTEN??? Hace 3 DÏAS que paso el informe por FACE —yo lo vi y leí—–