#Telecom #noscuidamosentretodos
TELECOM INFORMA MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Buenos Aires , 15 de marzo de 2020. Queremos contarte las medidas que en Telecom estamos tomando para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros colaboradores, de nuestros clientes, nuestros proveedores, y de toda la comunidad. Y al mismo tiempo garantizar los servicios de conectividad y entretenimiento que ponemos a tu disposición; y que sabemos, en esta situación excepcional, son dispensables para que puedas seguir informándote, trabajando, estudiando y hasta entreteniéndote en casa, mientras dure la emergencia.
Estamos reforzando nuestras redes y sistemas para garantizar la continuidad de nuestros servicios en estos momentos de contingencia y con la mayor calidad posible. Porque queremos que puedas contar con nosotros cuando más nos necesitas.
Atencion en Oficinas comerciales
Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.
Por esta situación particular y para #cuidarnosentretodos te recordamos que podes hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.
También podes descarga la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.
De esa forma podremos atenderte y resolver tus consultas minimizando los riesgos.
Apelando a tu responsabilidad y sensibilidad te pedimos que si estas en cuarentena o tenes fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus no concurras a nuestras oficinas comerciales.
Servicio técnico a domicilio, instalaciones domiciliarias
La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad.
Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros.
Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso te pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también te pedimos colaboración con nuestros operadores que te pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura.
Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros empleados quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la gestión del servicio. También agradecemos tu comprensión por posibles demoras en ciertas gestiones.
Desde Telecom seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.
La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.