• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Scarola solicita al municipio información sobre secretaria del gabinete de Clérici que desde el 2010 hasta el 2023 cobró un sueldo sin prestar tarea alguna

    Los ediles Scarola y Villagra se manifestaron contra el rechazo del Senado al proyecto de ficha limpia

    Hurtaron desde el interior de un automóvil un maletín y dinero

    Cañada de Gomez: Hurtaron dinero tras ingresar a un comercio de aberturas

    Detalles de una intensa jornada para Bomberos de Cañada de Gómez: múltiples salidas en menos de 8 horas

    Detalles de una intensa jornada para Bomberos de Cañada de Gómez: múltiples salidas en menos de 8 horas

    Cañada de Gómez: Incendio en vivienda de calle Rawson: una mujer fue trasladada al hospital

    Cañada de Gómez: Incendio en vivienda de calle Rawson: una mujer fue trasladada al hospital

    La municipalidad de Cañada de Gómez informa comó funcionarán los servicios públicos del 1 al 4 de mayo

    La municipalidad de Cañada de Gómez informa comó funcionarán los servicios públicos del 1 al 4 de mayo

    El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe hizo entrega de 6 unidades móviles nuevas a la U.R. X

    Hurtaron una motocicleta en Cañada de Gómez

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
lunes, mayo 12, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Región

Coronavirus: Detuvieron a un hombre en Rosario por incumplir la cuarentena

Emanuel Soverchia por Emanuel Soverchia
16 marzo, 2020
2 min. de lectura
0
Coronavirus: Detuvieron a un hombre en Rosario por incumplir la cuarentena
53
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario informa:

Detención de hombre de 43 años por no respetar aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control en el legítimo ejercicio de sus funciones y que tienen por objeto evitar propagación de epidemias (covid -19).

Se dió aviso a la Unidad de Flagrancia de La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario
en turno,Fiscal González Raggio, por denuncia en Centro Territorial de Denuncia realizada por Director de Policlínico de Pami II, sito en calle Olivie al 1100 y su abogado patrocinante manifestando que un hombre identificado como E.A. de 43 años que había regresado de los Estados Unidos el día 12 de Marzo de 2020, se presentó en el efecto a visitar a un familiar que se encuentra internado y no habría respetado el aislamiento de 14 días obligatorio impuesta por el Gobierno Nacional a todas las personas que regresaban al País proveniente de zona de riesgo.

En base a este aviso se dispuso que personal policial por orden de la de Unidad de Flagrancia realice medidas para su localización, siendo hallado en zona de calle Los Naranjos al 2800 de la localidad de Granadero Baigorria, en horas del medio día.

Se dispuso la detención del hombre de 43 años por el delito calificado como violación de medidas adoptadas por autoridad para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a un funcionario público en ejercicio legítimo de sus funciones. Quedando detenido operativamente en su residencia actual de calle Los Naranjos al 2800, por considerar los especialistas en la materia que es el lugar más seguro para evitar propagación de la enfermedad, si acaso la hubiese contraído en el exterior a pesar de encontrarse asintomático hasta el momento.

En base a esta decisión se realizaron medidas para asegurar que no hay riesgo para los vecinos,
se ordenó consigna policial frente al domicilio donde se efectiviza la detención, se mantenga incomunicada a excepción de contacto a distancia con sus familiares directos y su abogado, manteniendo todos los recaudos médicamente aconsejados por la autoridad competente.

La audiencia imputativa se notificará luego de que se coordine con la OGJ y la defensa, fecha y lugar de la misma para evitar todo riesgo de tipo epidemiológico.

FOTO: ILUSTRATIVA

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: CoronavirusCuarentenaDetenidoRosario
Compartir55TweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Coronavirus: Decreto de la Municipalidad de Cañada de Gómez

Siguiente Post

Coronavirus: Reporte N° 12 diario desde el Ministerio de Salud de la Nación

Posts Relacionados

Santa Fe: Ordenaron prisión preventiva de dos jóvenes que vendieron por 2.000.000 de pesos una camioneta robada
Región

Santa Fe: Imputaron a un chofer de una aplicación de viajes al que se investiga por privar ilegítimamente de su libertad a una adolescente

6 mayo, 2025
Bullrich presentó en San Lorenzo el Operativo Cereales Blancos
Región

Bullrich presentó en San Lorenzo el Operativo Cereales Blancos

2 mayo, 2025
Córdoba: Fiscalía, policía judicial y bomberos participan en la investigación por el incendio en la sede de APROSS
Región

Incendio en APROSS: Las pericias creen posible un fallo eléctrico en dos plafones led

1 mayo, 2025
San Gregorio: Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que cometió una tentativa de femicidio en contra de su pareja
Región

Rufino: Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado por realizar una falsa denuncia

30 abril, 2025
Con el POU, la Provincia financia la construcción de una nueva escuela primaria en Oliveros
Región

Con el POU, la Provincia financia la construcción de una nueva escuela primaria en Oliveros

26 abril, 2025
Oliveros: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en el ex camping Prebaco
Región

Allanamiento en Oliveros

24 abril, 2025
Siguiente Post
Coronavirus: Reporte N° 12 diario desde el Ministerio de Salud de la Nación

Coronavirus: Reporte N° 12 diario desde el Ministerio de Salud de la Nación

Cañada de Gómez: Roban moto en vereda

Cañada de Gómez: Hurtan dos maletines desde el interior de auto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HUMOR – POR FECHU

Publicaciones Recomendadas

Cañada de Gómez: Roban mochila desde el interior de un auto

Cañada de Gómez: Dos menores de Carcarañá fueron aprehendidos cuando intentaban robar una moto

15 marzo, 2023
Covid-19: Un caso sospechoso en Cañada de Gómez, Santa Fe sin nuevos casos y Argentina 373 muertes

Covid-19: Un caso sospechoso en Cañada de Gómez, Santa Fe sin nuevos casos y Argentina 373 muertes

17 mayo, 2020
Chale y Travaglino

Travaglino solicita que se normalice el abastecimiento de diésel en la ciudad

4 abril, 2022

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • La Municipalidad de Cañada de Gómez informa el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros para las próximas semanas
  • Los ediles Scarola y Villagra se manifestaron contra el rechazo del Senado al proyecto de ficha limpia
  • ¿Sorpresa? – Por José Mayero

Categorías

  • Actualidad
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital