La Sociedad Protectora de Animales de Carcarañá, publicó en las ultimas horas una denuncia en las redes sociales en la que relata el maltrato que recibió una perra por parte de su dueña. Según el texto de la entendida proteccionista la mujer habría atado al can a su auto y lo arrastró por varias cuadras. La perra, que presentada laceraciones y gusanos en una herida anterior causada por un un objeto cortante, fue rescatada por vecinos quienes además dieron aviso a la policía.
Así lo relató la entidad proteccionista de Carcarañá textualmente en su pagina de Facebook:
«Anoche en Carcarañá pasó algo escalofriante, esos casos horrorosos que vemos en las redes pero que jamás te imaginas que te va a tocar, pero si, HDP y malas personas hay en todos lados.
Está sin vergüenza y mala persona anoche ató a su perra al auto y la llevo arrastrando varias cuadras.
Hasta que unas buenas personas vieron lo sucedido, la interceptaron, llamaron a la policía y obligaron a desatar al animal.
Hoy gracias a sanidad animal que intervino, y actuó como se debe la perra ya está con nosotras, no solo tiene heridas en su cuerpo, sino que hoy nos enteramos que hace muchos días le arrancaron su cola con un machete, si, con un machete, nunca recibió atención veterinaria, y por eso está con miles de gusanos y huesos expuesto.
El estado de la perra es muy crítico, tienen sus mucosas blancas, golpes con todo el cuerpo y una tremenda bichera en la cola.
Hoy ya está a nuestro cargo y atendida, la estamos trasladando a Casilda de urgencia, dónde lo más probable quedé internada y tenga que ser intervenida quirúrgicamente.
Pronto estaremos contando más novedades y actualizando.
Les pedimos a todos que nos ayuden en lo que más puedan, ya que literal no tenemos nada de dinero, y aún debemos a una veterinaria $15000.
Pero no podíamos no involucrarnos, no podíamos mirar para otro lado.
Si podés colaborar económicamente, te lo vamos agradecer».