Sábado 4 de enero – Recupero de vehículo y dinero en efectivo con masculino detenido – Cañada de Gómez.
Personal policial dependiente de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento a través de la central 911 de la sustracción de un vehículo en vía publica en calle Alvear al 700; dicho vehículo propiedad de un hombre de 51 años de edad domiciliado en la ciudad de Carcarañá que se hallaba realizando entrega de mercadería en un comercio (rotisería), dejando su vehículo marca Renault, modelo Master, en marcha mientras realizaba la descarga e ingresaba al local cuando el mismo le fuera sustraído, además de dinero en efectivo que se hallaba en el interior del mismo .
Tras realizarse inmediatamente operativo con móviles en servicio por la zona se halla el vehículo sin ocupantes y dinero en efectivo.
Posteriormente tras diligencias y toma de testimonios de testigos ocasionales del presente hecho, efectivos policiales procedieron a la aprehensión en calle Avellaneda y Carlos Gardel, de hombre de 31 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, involucrado en el presente hecho.
Consultado con Fiscal en turno ordenó que dicho masculino permanezca alojado detenido en dependencias de la Unidad Regional.