El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo pasado en calle Moreno al 600, donde resultó damnificado un hombre de 41 años, quien manifestó que posee un lavadero en la cochera que se haya en el lugar, que se hizo presente a las 07.30 y que al ingresar nota la faltante de su motocicleta marca Yamaha Crypton de color negra, no tenía medidas de seguridad y el lugar se encontraba cerrado con llave como de costumbre. Interviene Fiscalía regional.
Parte de Prensa de Relaciones policiales URX
Según el hijo del propietario de la moto, explicó a La Imprenta: «El viernes nos vamos (del Galpón) tipo 19 horas, y como este lugar es cochera, a las 21 horas, vino una persona a guardar su auto y ya no estaba más la moto…»
Y agregó: «seguramente entraron por ; mi papá es el dueño de la cochera, 74 años, él había dejado la moto a un costado dentro del galpón; y a la mañana siguiente cuando yo volví, ya no estaba más la moto; seguramente, osea, que el hecho fue entre las 19 y las 21.30 de la noche».
El hijo del dueño del vehículo hurtado, nos relató que según los indicios encontrados en el galpón, los delincuentes habrían salido por el portón manipulando una cerradura precaria (foto).