El caso fue conocido a través de La Imprenta, cuando la mujer de 46 vecina de Cañada de Gómez que vive en el barrio “2 de abril” ubicado en la zona sur de la ciudad que había comenzado desde hace casi un mes aproximadamente con dolor de cabeza y cuerpo y con fiebre muy alta, informó su estado a hospital y la provincia. El viernes 1 de mayo pasado debieron practicarle el protocolo pertinente haciéndole la hisopada para sacar muestras y realizarle el test. Recién ayer lunes 18 de mayo; 17 días después del hisopado y con constantes y múltiples consultas por parte de la vecina para saber el resultado del test, pudo enterarse que era negativo de COVID-19.
El caso había despertado dudas porque desde el viernes 1 de mayo y los días siguientes este caso no fue reportado como sospechoso en la ciudad según el informe del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Solo aparecieron algunos casos sospechosos en los últimos 4 días.
Lo bueno de todo esto es que el test de S.M. la vecina de nuestra localidad finalmente fue notificado y este dio negativo. Así lo compartió ella misma en las redes sociales, con el siguiente texto y los resultados del test.
Entregan por las tardes en la Casa del Bicentenario y a escondidas cajas con comestibles… a quien??? Por que a escondidas??hasta cuando estas situaciones pr lo menos confusas?