Con gran convocatoria y un clima festivo, se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta Regional del Choripán, organizada por la Vecinal 2 de Abril con el acompañamiento de la Municipalidad de Cañada de Gómez.
El encuentro, que tuvo lugar en el Playón Gabriel Botta, reunió a cientos de vecinos que disfrutaron de una noche con música en vivo, propuestas gastronómicas, feria de emprendedores y el concurso del mejor choripán.
“Desde el primer día que la vecinal nos convocó para acompañar este proyecto, estuvimos presentes, porque creemos en las ideas que nacen desde los barrios y se transforman en espacios de encuentro para toda la ciudad”, expresó el intendente Matías Chale.
Además, la Fiesta del Choripán tuvo un fin solidario y comunitario, ya que lo recaudado será destinado por la vecinal a obras en su salón, mientras el municipio continúa realizando mejoras y puesta en valor del playón y la plaza del sector, reforzando el compromiso con la recuperación de los espacios públicos.
El intendente además felicitó a Carnicerías El Amanecer, Natali y Palmioli, y a los clubes ADEO y Sarmiento por sumarse a la propuesta, y a todos los vecinos que participaron con entusiasmo.