El viernes 30/10, luego de un año de haber transcurrido la última audiencia por la demanda presentada contra Vialidad Nacional por el estado de la Ruta Nacional N° 9, el Presidente Comunal de nuestro pueblo, Nahuel Cejas, junto con el de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio y la Intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici, se encontraron en el Juzgado Federal de Rosario junto con representantes de Vialidad Nacional.
La Dra. Sylvia R. Aramberri, Jueza del Juzgado Federal N° 1 de Rosario, dispuso que, en el plazo de 30 días Vialidad Nacional presente los avances que hubiera en la formalización y ejecución del Convenio Malla-Crema 235 en donde constan los plazos de ejecución de la obra de repavimentación de la traza. Además, intimó a Vialidad Nacional por expreso pedido del Presidente Comunal de nuestro pueblo, a que en el término de diez días solucionen el bache que se encuentra a la salida del pueblo hacia Carcarañá, y también a que retiren una vieja estructura que se encontraba en el km. 359, hacia Cañada de Gómez.
La jueza dictaminó que antes de fin de año se realizará una nueva audiencia a los fines de corroborar el cumplimiento de las intimaciones realizadas y el avance del convenio.