Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez comunica que trabajando estamos trabajando en un incendio en calle Necochea 400 de nuestra ciudad, donde se dio un incendio declarado bastante importante, en el cual hay tres menores que estuvieron expuestos alta temperaturas. Por suerte están fuera de peligro.
El incendio habría comenzado en el dormitorio de ellos donde las pérdidas fueron casi totales para el resto de la vivienda. Lo único que se salvó fue el dormitorio de ellos, cocina y dormitorio de los chicos; donde los daños fueron 100%.
La municipalidad ya está en contacto con ellos, tanto Acción Social, la cual está disposición para que puedan pasar la noche en distintos hoteles, pero aparentemente se arreglarían con familiares para poder ir trasladarse a esa casa, pero lo que están necesitando con urgencia y a modo pedido, a modo de colaboración:
Los medios de comunicación realicen una campaña de forma urgente para recolectaren ropa para los chicos porque perdieron todo; desde juguete hasta sus pertenencias y su indumentaria. Lo que se estaría necesitando es ropa para un varón talle 10, para un bebé de 3 años y para una nena talle 1 o 2 de adulto, eso es lo que se estaría necesitando con suma urgencia, porque los chicos están solamente con lo puesto.
Vamos a poner como centro de donación en el cuartel de bomberos, lo que llegue rápidamente antes de la noche si lo vamos alcanzando y con lo que van llevando en el día de mañana también se lo se lo haremos llegar a la familia, pero por lo menos para que tenga para un recambio de ropa para esta noche.
Muchísimas gracias
Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez