El allanamiento se produjo ayer (14 de junio de 2019) aproximadamente a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la empresa Cemi Srl, situada sobre calle Quintana 80, en la ciudad de Cañada de Gómez, por presuntas anomalías en la administración de la empresa de medicina privada. La Imprenta único medio en el lugar retrató el momento justo cuando los profesionales ingresaban al establecimiento para comenzar el operativo. (FOTOS: Periódico La Imprenta)
Por Emanuel N. Soverchia
Los motivos de la intervención tendrían origen luego de la separación de bienes de la Dra. Mariela Díaz y el Dr. Juan Carlos Midauar, situación que habría dejado al descubierto supuestas irregularidades en la administración de la empresa Cemi, develadas por la mencionada doctora tras haber encontrado anomalías entre los que habría involucrada una mutual y expedientes desaparecidos. Si bien hasta el momento no hay mucha más información al respecto, los motivos por los que se llevó adelante la acción de allanamiento estarían vinculados a supuestas anormalidades en el otorgamiento de los carnets de conducir y en la administración de la nombrada empresa.
Por su parte, la empresa intervenida se limitó a no dar declaraciones por el momento, sin embargo La Imprenta ofreció a la institución su derecho a réplica y/o expresar su versión de los hechos. Además continuaremos informando sobre la causa a medida que obtengamos más detalles.Los profesionales que estuvieron al frente del procedimiento en el que se habría secuestrado material tecnológico para ser investigado, podemos mencionar a abogados, contadores y peritos de sistemas, entre quienes se encontraban letrados de un importante estudio de la ciudad de Rosario y un Oficial de Justicia de la ciudad de Cañada de Gómez. La causa se encuentra en la fiscalía con jurisdicción en San Lorenzo. Al momento de ser consultados los profesionales, los mismos se negaron a dar detalles.
Fotos exclusivas del Periódico La Imprenta de Cañada de Gómez