La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó el acto conmemorativo por el 65° aniversario de los Bomberos Voluntarios, una jornada cargada de emoción, orgullo y reconocimiento a una institución fundamental para la seguridad y el cuidado de la comunidad.
Durante el acto se llevó adelante el juramento del nuevo bombero Gastón Borini, reafirmando la vocación de servicio que distingue al cuerpo activo. Además, los sargentos 1° Damián Bustamante y Andrés Rodríguez ascendieron al grado de Suboficial Principal, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso.
En tanto, el sargento 1° Carlos Videla y el subcomandante Marcelo Chirchiu se convirtieron en los primeros en la historia de la ciudad en pasar al escalafón auxiliar técnico, un hecho significativo que marca un avance en la estructura y profesionalización del cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El intendente Matías Chale destacó especialmente el trabajo que vienen realizando, valorando su dedicación y el esfuerzo cotidiano de todo el cuerpo activo. En este marco, reafirmó su compromiso de seguir acompañando a la institución, cumpliendo como se viene haciendo desde el inicio de la gestión, con la transferencia en tiempo y forma de los fondos correspondientes a Bomberos Voluntarios a partir del DREI.



































